Reparten 500 mil boletas tachadas a favor de Meade mientras la gente se distrajo con el partido México vs Alemania

México.- Un fuerte enojo y desconcierto causó un reconocido portal de política, al revelar que mientras el pueblo estaba distraído con el partido México VS Alemania del Mundial de Rusia 2018 (donde nuestra selección finalmente ganó 1 a 0), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en coordinación con el INE, repartieron en más de 20 estados de la republica 500 mil boletas de la elección presidencial del primero de julio, marcadas a favor de José Antonio Meade, señalando que el próximo sábado 23 cuando el TRI juegue contra Corea se repartirá otro tiraje de 500 mil boletas tachadas para favorecer al candidato priísta, y finalmente un millón más el día 27, cuando se enfrente a Suecia.

Según varios medios, el INE incluso no desmintió la información mencionando que dichas boletas pertenecen a mexicanos que han votado desde el extranjero y le dieron su apoyo a Meade, y algunas otras son de de gente cercana al candidato priísta, que desde ahora decidieron darle su apoyo:

“Es mentira que fueron 500 mil boletas, si repartimos algunas pero son las de los mexicanos que radican en el extranjero y ya emitieron su voto desde allá. Ustedes pueden ver en diversos portales y redes sociales fotos y vídeos de compatriotas que viven en EU, Latinoamérica, Europa y otros países, donde muestran la foto de su boleta ya tachada, que posteriormente mandan a México para incluirlas en el conteo.

Las boletas que repartimos fueron precisamente esa, como dije, son de personas que radican en el extranjero, y no fueron ni 500 mil, ni todos los votos son para Meade.

Además pocos lo saben, pero desde estas elecciones los presidenciables tienen el permiso de que sus familiares y amigos más cercanos puedan votar por ellos día antes de la elección. José Antonio logró juntar 20 mil votos anticipados de ciudadanos, que por supuesto el primero de julio ya no podrán emitir su sufragio.

No se dejen engañar: efectivamente fueron transportadas varias boletas el día de hoy a las 10 de la mañana, pero no lo hicimos porque la gente estuviera distraída con el partido, tampoco fueron 500 mil y no todos son votos a Meade, dejen de causar controversia innecesaria,”, puntualizó Lorenzo Córdova, director del INE.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

3 comentarios

  1. Señores de esta página, al soltar una nota de este calibre, deben poner fuentes, nombres, qué otros medios de comunicación lo comentaron. No creo para nada en ésto. Ustedes son del grupo que se dedica a desestabilizar al país, puras fake news. No nos dejemos engañar por estos despatriados oportunistas. Pero más vale prevenir que lamentar: A defender el voto con uñas y dientes.

    1. ¡Ya siéntese, señora!, la página ni siquiera es de noticias reales, es nada más para ver que gente es tan ignorante para creerse lo que escriben aquí, como usted xD

Los comentarios están cerrados.