Cristina Torres cierra acuerdo con Anaya para que construya una nave industrial en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La actual presidenta de Playa del Carmen que además busca la reelección para gobernar una vez más, Cristina Torres, cerró un acuerdo con su jefe, el candidato a la presidencia por parte del PAN, Ricardo Anaya, para que construya una nueva nave industrial en la zona de Puerto Aventuras, municipio de Solidaridad, Quintana Roo.

Según una investigación, la nueva nave de Anaya será la única en toda la región, por lo que los empresarios y personas que deseen almacenar productos industriales deberán obligatoriamente contratar los servicios de la empresa de Ricardo, o de lo contrario tendrán que moverse a otro estado, lo que elevaría considerablemente sus costos:

“Estamos hablando que por órdenes de la presidenta Cristina, la nave industrial de Anaya será la única de la región. Los empresarios o personas que necesiten de este tipo de servicios tendrán la opción de irse a otro estado, pero definitivamente les saldrá más caro trasladar su mercancía, por lo que ser varan forzados rentar los servicios de la empresa de Anaya.

Por supuesto se trata de algo irregular ya que además de que se aceleraron los trámites para darle el permiso de construcción en Puerto Aventuras, se estima que existirán diversos problemas ecológicos y económicos, ya que la nueva nave supuestamente le dará trabajo a los habitantes de la región, sin embargo las compañías de Anaya ha tenido diversas quejas por sobreexplotar a los trabajadores y no darles sueldos justos.

Por si fuera poco, descubrimos el 50% de la compañía estará a nombre de la propia Cristina Torres, otro 30% a nombre de otro empresario, y solo un 20% a nombre de Anaya, lo que nos hace súper que Torres será prestanombres y servirá como cómplice para que Anaya triangule el dinero de la inversión, y Hacienda no descubra que tiene ingresos millonarios de forma inexplicable.

Se reveló además que la nave dañará más de 50 hectáreas de reserva ecológica ya que se deforestarán miles de árboles. Todo está muy extraño y casualmente coincide con la reelección de Torres para volver a gobernar el municipio de Solidaridad, por lo que este permiso parece ser un favor para tener contento a su jefe que probablemente se convertirá en el nuevo presidente de la república, por lo que en caso de ganar, los beneficios para Cristina serán muchos”, puntualizó un reportero.

 

Comments

comments