El día en que Luis Miguel y Carmen Salinas fueron como pareja a la toma de protesta de Salinas de Gortari

México.- Con la serie de Luis Miguel ahora millones han comenzado a interesarse por la vida del cantante, y han comenzado a conocer pasajes de su vida que solo los fans de hueso colorado sabían.

Conforme se revelan nuevas cosas, no solo nos enteramos de las situaciones que “El Sol” vivió, sino que conocemos más de las celebridades que los rodearon, sorprendiéndonos por las situaciones que atravesaron.

Gracias a la serie ahora sabemos que Luis Miguel inició literalmente por la puerta más grande al cantar en la boda de la hija de López Portillo, sin embargo su relación con los altos políticos continua hasta la fecha, e incluso tuvo una relación cercana con el mismísimo satanás, el expresidente Carlos Salinas de Gortari.

Sin embargo, lo que pocos saben es que tambien durante un tiempo fue intimo amigo de Carmelita “meto mi chuchara en todos los moles” Salinas, que será muy arrabalera y naca, pero ha sabido codearse con la crema y nata del país.

Salinas y Luis tenían una gran relación de amistad al grado de que ambos acudieron como pareja (no de novios, sino solo como amigos) a la toma de protesta de Carlos Salinas de Gortari en el año 1988, fecha en que la Corcholata ya le empezaba a lamerle las patas a los integrantes del PRI, al grado de que años después la nombrarían una de su diputadas plurinominales, y si, ella sería una de las responsables de tomar las decisiones que cambiarían el rumbo del país (aunque no lo crea):

“Estoy feliz, porque el mensaje (que dio Carlos Salinas en su toma de protesta) tuvo perspectivas muy alentadoras para todos nosotros los mexicanos. El señor presidente, el Licenciado Carlos Salinas de Gortari, creo que nos va a ayudar bastante”, comentó Carmelita tomada de la mano de Luis Miguel, que no dejaba de acomodarse su cabello como acostumbraba en esa época.

Por su parte, el cantante se limitó a mencionar: “es un día muy importante para todos los mexicanos porque es un día en donde se inicia una nueva etapa para nuestro país. En donde no solo el presidente tiene que trabajar, sino todos y cada uno de nosotros, en cada labor o cada trabajo que hagamos, debemos de esforzarnos por mejorar, y lo vamos a hacer”, comentó sonriente el intérprete sin soltar a La Corcholata.

Cabe aclarar que se rumoró que Luis Miguel tuvo un romance con la hija de Carlos Salinas, sin embargo este “lo consideraba poca cosa” ya que él prefería un empresario millonario para su vástaga, y Carmelita como sabemos, supo aprovechar bien sus conectes al grado de que fue escalando hasta lograr ingresar a la Cámara de Diputados, a donde iba solo a dormirse o echar chisme.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments