Cristina Torres se integra a Acapulco Shore como estrategia para volver a ganar elección de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Gran sorpresa causó la presidenta de Playa del Carmen y aspirante a volver a obtener el cargo, Cristina Torres, al anunciar que se integrará de último momento a la nueva temporada de Acapulco Shore, con la finalidad de que los jóvenes y ciudadanía conozcan sus nuevas propuestas (que en realidad son las mismas de la primera vez que se lanzó), para ganarse otra vez la confianza y que vuelvan a votar por ella.

La integrante del PAN mencionó que aunque se acaba de estrenar Acapulco Shore 5, contactó a MTV para grabar de forma exprés la sexta edición que se filmará por completo en Playa del Carmen y se estrenará en 3 días, para que las personas de todo el mundo conozcan la belleza de la ciudad, y ella de a conocer sus propuestas:

“Me complace anunciar que durante 7 días estaré conviviendo con los chavos de Acapulco Shore, que vendrán a vivirse a una mansión de Playa del Carmen para filmar la sexta temporada. Yo seré una de las protagonistas, conviviré con ellos como una integrante más.

Por primera vez el programa se grabará enteramente en nuestras tierras, así los más de 20 países donde se transmite el programa conocerán lo bello de Playa del Carmen, y yo daré mis propuestas para que la gente bonita de aquí me vuelva a elegir como su presidenta por segunda ocasión”, relató.

Aunque Torres no dio más detalles, un grupo de investigadores reveló que ella es la que pagará los gastos del 100% de la filmación que ascienden a más de $5 millones de pesos, con la finalidad de salir en el programa y dar sus propuestas:

“El hecho de que el programa se filme tan rápido, se vaya a estrenar en solo unos días y Cristina sea una de las protagonistas nos hizo supone que había algo raro. Finalmente descubrimos que la panista pagó la filmación entera del programa con dinero del erario, e incluso pondrá pantallas gigantes por toda Playa del Carmen para que la gente la vea en el programa y otra vez escuche lo que promete (y no cumplirá).

Ella pensó que sería una buena estrategia salir en el show, pero no contó con que los demás integrantes la molestarían porque se la pasan borrachos, e incluso ya se peleó a golpes con Mane y otras integrantes. Todo se salió de control y ahora el programa se estrenará quiera o no, aunque por lo menos si ha dicho sus propuestas que son exactamente las mismas de cuando se lanzó la primera vez, solo que paradójicamente, ahora promete si cumplirlas si vuelve a obtener el triunfo”, puntualizó un reportero.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.