Europeos acomplejados se emocionan porque su bebé nació “bien prietito” en vez de güerito

Yugoslavia.- Gran sorpresa y emoción experimenta una joven pareja originaria de Yugoslavia, luego de que por fin naciera el nuevo bebé que estaban esperando (que es su segundo hijo), y que a diferencia de la primera niña que tuvieron y nació güerita, el nuevo bebé “salió bien prietito”, cosa que le abrirá las puertas en Europa ya que es común que la gente acomplejada con su nacionalidad alabe un color de piel diferente al que tiene la mayoría, y consideren “superiores” a las personas que no son güeras, sino morenas.

La pareja menciona que cuando estaban esperando su primera hija presumían a diestra y siniestra que “tenían ascendencia latinoamericana”, por lo que era probable que la bebé naciera morenita, sin embargo menciona que si bien “no se decepcionaron” del color de su hija, si hubieran querido que fuera prietita para que la gente la chuleara más:

“Por supuesto todos los bebés son bonitos y es nuestra hija, pero aquí en Yugoslavia es más común que chuleen a un niño morenito. Güeritos hay muchos y son X, además los ojos azules o verdes no se ven tan tiernos como los cafecitos. La verdad si hay mucha diferencia entren nuestra niña rubia y nuestro nuevo hijo morenito, a él todos lo quieren cargar, le toman fotos, y todo mundo siempre dice que esta bien bonito porque nació prietito”, relató el padre.

El hombre menciona que “es una especie de buena suerte” nacer morenito en Yugoslavia, ya que al final la gente los trata mejor: “aquí en Yugoslavia cuando vemos a un güero lo tratamos indiferente, en cambio si vemos a alguien morenito pensamos que es de clase alta y sinceramente se ve más atractivo. Es algo racista y muchos dicen que es un complejo que tenemos, pero así es esto, tampoco es que los güeros sean segregados o los tratemos mal, simplemente es más llamativa una piel morenita, y al final quienes tienen la suerte de nacer con este color tienen mejores oportunidades.

Qué bueno que mi nuevo bebé nació prietito, aunque amamos a los dos hijos por igual la verdad él es nuestro orgullo, de hecho hasta lo quieren para que modelar pañales y otras cosas de bebé, y hasta para que sea el nuevo niño Gerber lo estan buscando”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments