Ricardo Anaya acepta ser el verdadero padre del hijo de Marjorie de Sousa

México.- Luego de que hace meses se revelara que el padre del hijo de Marjorie de Sousa no es el actor Julián Gil ni tampoco de Gabriel Soto, sino el político Ricardo Anaya, el presidenciable decidió romper el silencio y aceptar que “tras meses de dialogar con Marjorie” finalmente aceptó someterse a una prueba de ADN, descubriendo que efectivamente fue él quien procreó al pequeño Matías.

Ricardo pidió perdón, señalando que quiere demostrar “ser una persona que acepta sus errores y los trata de enmendar”, mencionando que el niño no fue planeado pero le dará todo su amor como a sus demás hijos:

“Decidí revelar la verdad porque soy una persona honesta e integra; no puedo decir que cometí un error porque un niño siempre es una bendición, pero es puedo decir que me equivoqué al tener una relación fuera del matrimonio.

Todo lo que se manejó en la primera versión fue verdad: yo y la señorita Marjorie nos conocimos en una fiesta, donde tomamos alcohol como millones de personas lo hacen, y como cualquier ser humano que desea un momento de recreación nos enfiestamos, y sin querer una cosa llevó a la otra.

Ni ella ni yo pensamos tener un encuentro, y tampoco iniciar una relación como pareja, fue algo que se dio de forma causal, pero ese encuentro ahora ha traído a un angelito que es Matías.

Ya le pedí perdón a mi esposa, y creo que el pueblo de México también merece una disculpa porque es la primera vez que falló en algo. Quiero que sepan que así como fallé en mi vida personal, si falló en algo durante mi gobierno me haré responsable y lo solucionaré de inmediato.

Quiero aclarar que ni Sousa ni yo pensamos iniciar una relación sentimental, cada quien tiene su vida hecha, y solo tendremos contacto por el pequeño Matías, al que le daré mi apellido y siempre estará bajo mi protección”, dijo.

Anaya señaló que su esposa ya lo perdonó y entendió la situación, y recibirán a Matías como un miembro más de la familia: “entiendo las circunstancias; mi marido nunca, realmente nunca me había fallado, es humano y lo entiendo. Comprendo que el alcohol fue causante del encuentro que tuvo con esa actriz, y no quiero justificarlo, pero ambos sabemos cómo ha sido nuestra relación y por supuesto que confió plenamente en lo que diga”, relató la mujer.

Sin embargo, aunque parecía que habían llegado a un acuerdo pacífico, se rumora que los promesa entre Anaya y Marjorie ya comenzaron, ya que él ofreció darle $100 mil pesos mensuales de manutención, sin embargo ella pide 10 veces más esa cantidad: “Si a Julián Gil que es un actor le pedía $100 mil pesos, a Anaya que es multimillonario y un político poderoso le va a pedir más. Incluso ya puso la demanda en donde le exige $1 millón de pesos al mes, o está dispuesta a hacer un escándalo que podría provocar que Ricardo no llegue al poder”, puntualizó un reportero.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.