Mujer luchona se inspira y decide volverse empresaria tras ver foto de Maluma

México.- Harta de que el Yandel de Jesús solo le de $200 pesos semanales en vez de los $350 como le prometió para cuidar a su hijo el pequeño Brayan Guadalupe (porque lo demás se lo gasta en chelas y cigarros), la Danaya Trinidad, una mujer luchona de la ciudad de México, decidió tomar las riendas de su vida y aceptar que el Yandel no se hará cargo, por lo que tomó la decisión de comenzar a trabajar para completar para el gasto, y de paso ganarse un dinerito para tener aunque sea para pagar el taxi cuando va a los bailes.

Danaya menciona que ya le habían advertido que Yandel no iba a cuidar de su hijo porque ya tenia otras 3 criaturas con dos mujeres distintas y era un desobligado, sin embargo pensó que solo le decían eso porque le tenían envidia y le querían bajar a su morro: “me preguntaban que como me pude embarazar de él si ya tenia otros 3 hijos, pero yo sabia que Jesús me amaba a mi e iba a dejar todo por estar conmigo y su nuevo hijo. Sinceramente pensé que las que me criticaban era porque querían con él y querían que me alejara para bajármelo, pero ahora veo que tenían razón, aunque no dudo que si querían vernos infelices”, dijo.

La mujer menciona que no veía la salida a su problema, hasta que vio una foto de Maluma que la inspiró: “estamos acostumbrados a que el hombre trabaje y la mujer se quede a cuidar a los niños, pero al ver la foto de Maluma supe que había otra opción: podía ser empresaria como él.

En la foto Maluma carga un maletín de negocios, y no es por ser groera pero esta retenaco, hasta en Milano venden unos no tan naquitos. Pero lo bueno es que si él pudo se empresaria yo tambien, ¿por qué no?, dijo.

La mujer señala que fue a Office Depot a comprar su maletín de empresaria como el de Maluma, sin embargo se topó con la sorpresa que estan retecaros: “un maletín casi mil pesos, no quería comprarlo pero ahora que decidí ser empresaria ejecutiva independiente de Colchas Vianney, necesito el maletín para guardar mis catálogos y recibos.

Me inspiré en Maluma porque él tambien inició de abajo y ahora es empresaria, si él pudo yo tambien. Todos los detalles cuentan, no podía llevar mis catálogos en una mochila o bolsa de plástico, debía verme formal y por eso compre mi maletín aunque tendré que apurarme a vender colchas porque si salió rete caro”, comentó segura mientras cerraba su primera venta de una colcha con estampado de Tigre que le encargó su vecina Conchita.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments