Meade da inesperado giro para ganar votos y presenta a la que será su “Gaviota” si llega a la presidencia

México.- El candidato a la presidencia por parte del PRI y último en las encuestas, José Antonio Meade, citó a los medios a una conferencia de prensa para informar una noticia que cambiará su carrera política y vida personal, señalando que decidió separarse de su esposa Juana Cuevas, con la finalidad de iniciar un romance con una mujer “con la que comparte la misma pasión de tener una carrera política”.

Meade no quiso dar más explicaciones, señalando que como todas las parejas tuvo diferencias con su esposa y decidieron separarse de mutuo acuerdo, mencionando que rápidamente una de sus colegas se ganó su corazón.

Se trata de la guanajuatense Laura Serrano, quien compite por obtener el cargo de diputada federal, y que será “La Gaviota” de Meade si gana la presidencia:

“Levante la mano quien no ha tenido problema con su pareja… es algo normal y aunque es difícil hay que afrontarlo. Lo complicado es cuando solo una de las dos partes toma la decisión de separarse, en este caso Juana y yo dialogamos como personas maduras que somos, y llegamos a la conclusión que lo mejor para ambos, tanto personal como profesionalmente, era separarnos.

Seguimos siendo amigos, compartimos incluso casa, pero ahora cada quien duerme en habitaciones separadas. Seguiremos viviendo así por mis hijos, pero yo como hombre tuve la oportunidad de conocer a otras mujeres. No quería enamorarme pero llego Laurita que rápidamente me sedujo, no por su increíble belleza, sino por su exorbitante inteligencia. De hecho quiero darles la sorpresa de que Laura esta aquí presente, y hoy nos presentamos de forma oficial como pareja presidencial para este 2018”, comentó el candidato mientras la mujer subía al pódium.

Serrano por su parte señaló que ya se había fijado en Meade pero “era un hombre prohibido”, y por eso solo lo veía como su amor platónico: “yo lo veía en la tele y decía wow, quiero estar con ese macho tan sexy, pero por supuesto le guardaba respeto por ser casado, como dicen los jóvenes era mi crush. Fue algo raro porque cuando me enteré que estaba soltero le hablé para consolarlo, salimos a cenar y la magia se dio ese mismo dia.

Lo que me enamora de él es que comparte mi pasión de ayudar a este país, juntos podemos hacer grandes logros para esta nación. Al ser su novia oficial he decidido abandonar mis intenciones de ser diputada para dedicarme a apoyarlo en su campaña, y si Dios quiere, ser la Primera Dama de México. La gente más necesitada siempre será nuestra prioridad”, comentó la mujer.

Aunque ambos aseguran que “el amor se dio por casualidad”, la periodista Carmen Aristegui descubrió que el romance fue planeado por el equipo de campaña del candidato, con la finalidad de que de una vez por todas suba en las encuestas: “el PRI esta desesperado ya que hasta El Bronco les gana, pensaron que poner a una candidato completamente diferente a EPN les daría el triunfo pero se equivocaron, la gente quiere seguir viendo una telenovela y rápidamente crearon una campaña similar a la de Peña y Rivera, es por eso que a Meade le sugirieron iniciar un romance con esta mujer que en imagen es similar a La Gaviota, con la finalidad de repetir el éxito del sexenio pasado y nuevamente ganar.

En breve Meade y Laura se presentará en todos los programas de Televisa para tener más viralidad, incluso ya confirmaron su participación en el programa Hoy, y tambien tendrán una participación en 3 telenovelas, esa es la única forma de ganarse el gusto del pueblo”, puntualizó Aristegui.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments