México.- Gran sorpresa se llevó Yordi Sánchez, un hombre de 44 años que todavía está “en la onda del planeta”, luego de que una de sus sobrinas de 15 años con la que se lleva de “súper lujo” ya que luego sale a cotorrear con ella, le hiciera sospechar “que aunque parece que cuando iba en prepa fue ayer, en realidad ya pasó el tiempo y como todos los humanos está envejeciendo”, señalando que para él estar en los 40´s no significaba mucha edad ya que físicamente se ve casi igual, le gustan las mismas cosas que hace 20 años, y lo mejor es que siempre liga chavitas (a las cuales se las liga porque lo ven como Sugar Daddy).
Yordi menciona que “para él la edad es un número más sin importancia”, sin embargo su sobrina tuvo la imprudencia de ponerle las cosas desde otra perspectiva.
“Oye tío no me quieres decir tu edad, pero ya me dijo mi mamá que eres 2 años más grande que ella, y ella nació en 1976, ósea que tu naciste en el 74. Eso quiere decir que ya vivisté la década de los 70´s, los 80´s, los 90´s, 2000´s, 2010´s y casi 2020´s”, situación que hizo explotar la cabeza del chavo.
Sánchez realmente no podía entender porque su sobrina contó 6 décadas si él ni siquiera llega a los 50 años, pero se dio cuenta que efectivamente por alguna razón ha vivido todas esas etapas, cosa que le hizo darse cuenta “que tal vez, solo tal vez si está envejeciendo”:
“Neta no me explicó cómo le hizo esa wey (su sobrina), no mames, si son 6 décadas en las que he estado, ¡¿cómo puede ser si aún estoy chavo?!, no estoy tan ruco, digo, no tengo 60 años, pero ya haciendo cuentas si cuadra lo que dijo mi sobrina ¿qué pedo?”, comentó el morro.
El hombre señala que con esto no cambiará su actitud juvenil, pero tal vez si modifique ciertas cosas, como dejar de rechazar a las “doñas de 35” por rucas: “pues al chile si me abrió un poco los ojos lo que dijo, igual ya comienzo a hacerle caso a señoras de 35, aunque la neta aunque estén guapas con su grasa acumulada por la edad acumulada y las patas de gallo no se ve bien, por eso están mejor las chavitas. Pero pues es verdad que yo estoy más grande que ellas aunque eso sí, más conservado- No sé, creo que como a todos los humanos me llegó el ciclo natural de crecer, aunque para eso aún falta un buen rato”, comentó mientras prendía su churro de mota y se metía a Tinder a ver que ligaba..
Por: Omar Ariel Cortes