La Gaviota compra el Palacio de Buckingham de la Reina Isabel para demostrar que es más rica que Karime Macías

México.- Un fuerte enojo experimentó la Primera Dama de México, Angélica Rivera, luego de literalmente “quedar en ridículo” tras demostrarse que no es la mujer más rica de México ya que la esposa el exgobernador Javier Duarte, posee una casa mucho más lujosa que la de ella en Londres, y además la mesada que tiene para gastar en 200% superior a la de ella.

Angélica señala que está consciente que cuando reveló que tenía una casa de $7 millones y una exorbitante cuenta de banco se ganó el repudio del pueblo, sin embargo las revistas del corazón y moda comenzaron a buscarla para hacerle reportajes e incluirlas en su portada, señalando que “eso es lo que verdaderamente importa”, por lo que siente un gran coraje de que ahora la vean como “la segundona más rica”, ya que Karime es considerada la máxima socialité mexicana.

Según varios amigos, Rivera si tiene más dinero que Macías solo que se reservaba a comprar una casa en otro país para no levantar más críticas, sin embargo con la revelación de que Macías tiene una casa en Londres ha decidido hacer caso omiso de los comentarios, y es por eso que adquirió una lujosa en Europa, pero no se trata de cualquier lugar ya que el inmueble que compró es el Palacio de Buckingham, perteneciente a la Reina Isabel:

“Cuando Rivera reveló su inesperada fortuna el pueblo se le vino encima pero a ella no le importó, lo único que quería era salir en las revistas ¡Hola! y otras del corazón donde la consideran la socialité mexicana más poderosa.

Todo iba perfecto hasta que se reveló que Karime, una simple esposa de un exgobernador, posee una residencia mejor a la de ella. Eso la hizo enfurecer ya que la baja de nivel, así que rápidamente movió sus influencias para adquirir una casa más lujosa en el mismo barrio que la de Karime, y demostrar así su superioridad”, relató un periodista

Según un periodista, La Gaviota habló vía telefónica la mañana de hoy con Isabel: “Hola Chabelita, ¿cómo estás?, soy la esposa de Peña Nieto, el presidente de México. Por si no recuerdas México es el país de Latinoamérica que está pegado a Estados Unidos, al que Donald nos quiere construir el muro.

Mira, soy la que una vez te visitó hace meses en tu Palacio y traía un vestido rojo entallado, y llevé a todas mis hijas ¿ya te acordaste?, te enojaste porque mis niñas eran muy groseras pero por eso te pedí perdón.

Bueno seré sincera, ¿Cuánto cuesta tu pinche Palacio?, pago 100 veces más y de contado, es mi ultima oferta y quiero que me des una respuesta ahorita, porque si no me gasto el dinero en otra cosa. 100 veces más de lo que te dan por él, y no, no importa que sea la propiedad más cara de la historia”, relató Rivera.

Según varios medios, Chabelita “ya esta cansada de vivir en un lugar tan grande” y por eso accedió a la oferta de Rivera: “en otra circunstancias hubiera considerado una grosería que le propusieran vender su Palacio, pero sabe que Rivera no bromeaba en comprarlo a cualquier precio, y además ella ya esta grande, será reina y todo pero ya está en la tercera edad y quiere vivir en un lugar más pequeño para no cansarse tanto, así que accedió a vender su casa y ahora es propiedad de La Gaviota”, relató.

Con esto queda demostrado que Rivera es la top de las millonarias, no solo de México, sino del mundo entero, y ninguna gata como Karime va a venir a humillarla, porque si de perras se trata, La Gaviota es perra y media, y la corona de la majestuosidad nadie se la va a quitar.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments