AMLO baja automáticamente al segundo lugar en preferencia tras posar sin querer con un fan del Cruz Azul

México.- Un fuerte enojo, ira y desolación experimenta el candidato a la presidencia del 2018 y probablemente del 2024, Andrés Manuel López Obrador, luego de que su equipo de campaña le informara a que por alguna razón había bajado automáticamente del primer al segundo lugar en las encuestas, cosa que lo tiene muy enojado ya que hasta hace unas horas le ganaba por lo doble en popularidad a Ricardo Anaya, que estaba en segundo lugar.

AMLO menciona estar sumamente enojado ya que nunca confía en las encuestas de periódicos “chayoteros”:

“Si un periódico dice que Obrador no va en primer lugar automáticamente él los tacha de alterar los datos para desprestigiarlo, solo si dicen que va ganando entonces si presume con orgullo la información. Por eso cuando dijeron que había bajado del primero a segundo lugar pensó que era una trampa de la mafia del poder para quitarle popularidad, pero se percató que hasta en sus redes sociales su popularidad había caído, incluso la gente que contrato para apoyarlo le dio la espalda, porque aunque lo niegue en MORENA tambien hay acarreados”, comentó un periodista.

Según comenta el reportero, el equipo de campaña analizó que era lo que había pasado, señalando que descubrieron algo aterrador y es que Andrés posó sin querer con un fanático del Cruz Azul, razón suficiente para pasar automáticamente al segundo lugar: “descubrimos una escalofriante foto donde Manuel posa junto a un fanático que trae una playera del Cruz Azul.

El problema es que la prenda era una edición especial y no es la playera azul que todos conocemos, es una blanca que tiene el logo del equipo en un tamaño poco perceptible, sin embargo con eso es suficiente para salar a alguien. Por ordenes de nosotros López tenia estrictamente prohibido acercarse a cualquier cosa del Cruz Azul, mucho mas a un fanático o playera, lamentablemente no reconoció la playera especial blanca, lo que provocó que la tocara y adquiriera la maldición de pasar a ser un eterno segundó”, comentó.

Por su parte, el asesor del presidenciable señaló que “estan seguros que AMLO perdió las dos elecciones pasadas por la misma maldición”, y estan haciendo todo lo posible por revocar la salación: “en el 2012 y 2006 desafortunadamente tambien paso lo mismo y posó sin querer con un albiazul. Esta vez quisimos ser cuidados pero este fanático fue muy astuto al acercarse con una playera diferente del Cruz Azul para confundirlo, estamos seguros que el hombre es un integrante de la mafia del poder e hizo esto para salarlo. Ya ubicamos al individuo y estamos luchando para que sea encerrado por atentar contra la integridad de AMLO, y también  estamos en pláticas con los brujos más importantes del país para que reviertan la maldición y Obrador no vuelva a quedar en segundo lugar por este error”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments