Descubren que Okoye de Black Panther y Avengers fue una de las integrantes originales de OV7

México.- Gran sorpresa causó una revista de espectáculos, al presentar un reportaje en donde asegura que la famosa guerrera de Wakanda y nueva integrante de los Avengers, Okoye, en realidad es mexicana (aunque de descendencia africana) y tuvo un pasado como celebridad ya que fue una de las integrantes del grupo Onda Vaselina, que posteriormente cambió su nombre a OV7.

Los periodistas presentaron unas fotos e imágenes comparativas donde se aprecia que efectivamente Okoye perteneció a la agrupación, y además que aunque ya han pasado 20 años la mujer luce exactamente el mismo look, lo que hace más evidente que efectivamente se trata de ella:

“De hecho fue gracias a que tienen la misma imagen de cabeza rapada que nos dimos cuenta que eran la misma. Tal vez si hubiera cambiado de look hubiera pasado desapercibido este descubrimiento, pero al percatarnos de la similitud analizamos ambas caras y no dudamos que la integrante de OV7 es Okoye, quien según varios amigo está muy avergonzada de su pasado en México como artista pop, y ahora esta haciendo lo posible porque la información no llegue a Wakanda ni a los Avengers ya que teme perder su prestigio y reputación”, comentaron.

Según varios medios, la chica además no es tan recta y honrada como todos creen, ya que aseguran ella fue quien orquestó el plan para que sus compañeros de Onda Vaselina le dieran la espalda a Julissa, la mujer que creo el grupo:

“Todos saben la historia de que Julissa quería a los integrantes de Onda Vaselina como si fueran sus hijos, pero estos por su sed de ambición orquestaron un plan para traicionarla y las ganancias fueran solo para ellos. Se rumora que fue Okoye quien sembró la maldad en sus compañeros y los convenció de separarse de quien los creó. Ya estamos investigando si esto es verdad, y si resulta ser cierto la supuesta recta guerrera de Wakanda en realidad es una ambiciosa mujer que desintegró la Onda Vaselina para dar paso a OV7, y que todas las ganancias fueran para ella”, puntualizo.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments