Denisse de Kalafe revela sentirse emocionada de que mañana comerá carne tras meses sin trabajar

Brasil.- Gran emoción y alegría experimenta la cantante brasileña Denisse de Kalafe, al percatarse que el día que tanto añora durante todo el año finalmente ha llegado, y tras meses de no conseguir trabajo por sin se celebrará el 10 de mayo, único día en que logra que la contraten para presentaciones y puede darse ciertos lujos, como comer carne, cosa que los 11 meses y 29 días restantes no puede hacer porque no tiene chamba.

Denisse menciona que muchos pensarían que los millones de ganancias que genera su canción “Señora, señora” por el día de la madre le permitirían vivir cómodamente sin laborar el resto del año, sin embargo menciona que “así como llega el dinero se va”, y por eso aprovecha cada 10 de mayo para comer carne y darse otros lujos

“Es verdad que gano millones de regalías con mi canción, pero así como llega el dinero en un día, así se me va. Mientras el 10 de mayo todos tocan mi canción y me convierto en la artista favorita, al día siguiente y los meses restantes nadie me quiere contratar.

Tengo que pagar los gastos mi casa, mis empleados, cosas de mis hijos. A diferencia de muchos trabajadores yo pago en un solo día todos los gastos que genero en todo el año. Es decir, el 10 de mayo cobró las regalías de mi canción y al día siguiente le pago a mis empleados un año completo de sus servicios, pago igual un año completo de gastos de mi casa, y en general pago de jalón todos los costos que generó en 12 meses. Por eso el dinero como llega se va, y tengo que aprovechar el día de la madre para darme los lujos que no puedo los otros 11 meses, como comer un jugoso bistec sin pensar en que no tendré para la cuenta y el resto de los meses comeré solo frijoles” relató.

De Kalafe menciona que “ya quiere que sea mañana” porque desea comprarse otras cosas: “mañana igual me toca renovar guardarropa, comprar un nuevo celular, y hasta invitar a mis amigos a tomar y comer todo pagado. Son lujos que solo me puedo dar una vez al año, cosa que no sucedería si la gente valorara mis otras canciones y no solo conocieran Señora, señora, como sucede”, comentó mientras imaginaba su bistec de mañana.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments