México.- Hildelisa Beltrán, la maquillista que se hizo viral por aparecer en el programa “Venga la alegría” y dejar como payasita a una modelo que supuestamente arreglaba, sorprendió al público al presentar su faceta de empresaria y lanzar un novedoso aparato que permite a las mujeres maquillarse en segundos, dando resultados similares a los que ella crea cuando maquilla a alguien.
Hildelisa presentó la “escopeta maquillaje” un novedoso aparato que utiliza tecnología similar a la de una escopeta (de ahí su nombre), solo que en vez de aventar una bala, lanza una ráfaga de aire con maquillaje repartido en zonas estrategias, que al momento de entrar en contacto con la cara dan un look estilo El Guason de Batman, dejando a las mujeres espectaculares:
“Fui al gotcha con unos amigos y gracias a mi buen tino le disparé pintura en la cara a uno de mis rivales. En ese momento recordé mi participación en Venga la alegría y relacione la pistola con mi técnica de maquillaje. Me di cuenta que uniendo esa tecnología y las pinturas se puede crear un aparato que arregle a las mujeres en segundos, disparándoles pintura en el rostro dándoles un aspecto difuminado y muy colorido como maquillo.
Rápidamente hice la prueba, sin embargo batallé en encontrar voluntarias porque no querían que una ráfaga de maquillaje disparado a 500 km/hora les diera en la cara, así que al final yo misma probé mi invento pidiéndole a alguien que me disparara el maquillaje. Para mi sorpresa el resultado fue mejor que el que tuve en Venga al alegría, y lo mejor sin gastar tanto tiempo”, relató.
La mujer menciona que ya tiene varias invitaciones en programas para presentar su aparato, señalando que aún no tiene el permiso de venta pero eso no le preocupa: “ya me hablaron de Hoy, Sale el sol, Un nuevo día y otros, es una locura porque todos quieren que con ellos estrene mi escopeta maquillaje en televisión, e incluso me prometen prestarme a sus conductoras Galilea Montijo, Andrea Legarreta o Adamari López para que ellas sean las primeras en usarla.
Voy a ver a cual programa voy, pero le daré prioridad al que me ofrezca apoyo para venderla por debajo del agua porque no tengo permiso, y no me lo quieren dar porque mi aparato dizque es peligroso, pero recuerden que la mujer que no arriesga no gana, además con mi invento lucirán un maquillaje fabuloso estilo Lady Gaga en la portada de su disco Art Pop”, puntualizó.
Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Frederick Anguiano