¡El colmo!: hija de La Gaviota aparece en serie de Luis Miguel ¡interpretándose a sí misma en otra época!

México.- En todas las series biográficos uno de los elementos más llamativos es los famosos que existieron en la vida real y aparecerán representados, y los actores del momento que intervendrán sorpresivamente dando vida un personaje.

Y es que mientras hay participaciones que cautivan al público, aparecen otras que terminan por “desencantar” al espectador y en vez de que el público diga, ¡wow, que grata sorpresa ver a este actor!, solo provocan que uno piense “ash, tan bien que iba el programa”.

Tal es el caso de la serie de Luis Miguel, la cual ya había causado gratas sorpresas al presentar personajes como Andrés García, Sasha Sokol o Paty Chapoy. Todo iba de maravilla, sin embargo en el tercer capítulo que se acaba de estrenar salió el primer “negrito en el arroz”, y es que sin que nadie lo supiera apareció de la nada la hija de Angelica Rivera e hijastra de Peña Nieto, Sofia Castro, encarnando un personaje.

Y es que además que pocos deseaban verla, es obvio que los productores hicieron lo posible por extender su participación lo más posible, metiendo tomas innecesarias de su rostro, pero lo más “bizarro” resulta que Castro, una de las hijas de la actual pareja presidencial, sale interpretando a la hija de un ex presidente ya que encarna a Paulina, la heredera de José López Portillo que en 1981 contrajo nupcias, evento donde Luis Miguel fue invitado a cantar, y gracias a eso fue descubierto por “la crema y nata” de la discografía de esa época, que de inmediato lo firmaron.

 

Así que mientras la serie había dado gratas sorpresas, esta vez sorprendió de forma negativa ya que pocos deseaban ver a una de las hijas de la actual pareja presidencial prácticamente representándose a sí misma pero en otra época.

Por cierto, se rumora que su intervención pudo haber sido una orden de Diego Boneta (el que hace a Luis Miguel) a los productores, ya que desde hace meses se rumora que él y Sofía mantienen una relación sentimental, por lo que su afán de estar en Los Pinos aunque sea unos meses, pudo haber provocado que Boneta diera la orden de que su ligue interviniera en el programa.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments