PGR detiene a la chica del bikini azul por complicidad en los delitos que Luis Miguel cometió

México.- Luego de que se revelara la detención del cantante Luis Miguel en Los Ángeles, California, por no presentarse a declarar en contra de la demanda que tiene por deberle más de $1 millón de dólares a su ex representante, el titular de la Procuraduría General de la Republica, Raúl Cervantes Andrade, anunció que en México detuvieron a “la chica del bikini azul”, la joven que es famosa por ser la musa de El Sol, y que también fue arrestada por tener complicidad en los delitos que Luis Miguel ha cometido.

Raúl mencionó que la chica fue la encargada de que Luis no le pagará en su momento la cantidad que le debía a su ex manager, y además de que logró que evadiera millones de dólares en impuestos:

“Todos creen que la chica del bikini azul solo es la musa que inspiró a Luis Miguel a interpretar una de sus melodías muy famosas la realidad es que ella demás de ser bella también es muy inteligente, y gracias a sus conocimientos en finanzas logró que durante años Luis Miguel evadiera millones de dólares en impuestos.

Ella tiene una Licenciatura en Contaduría y Administración, y orquestó todo el plan para que en su momento Luis no le pagará lo correspondiente a su ex manager y no le diera ningún tipo de indemnización por el despido.

Incluso el demandante reconoce que sin la ayuda de la chica, Miguel nunca hubiera podido evadir su responsabilidad de pagarle el millón de dólares, por lo que la joven tiene incluso más culpa que el propio Luis Miguel ya que este solo siguió sus indicaciones”, mencionó.

Cervantes mencionó que precisamente porque se comprobó que la chica es la mayor responsable del desvió de dinero, Miguel pudo salir de la cárcel a las pocas horas de ser arrestado: “hay muchos testigos que comentan que la chica es una reconocida estafadora que utiliza su belleza e inteligencia para cometer este tipo de engaños, por lo que es muy probable que si se soluciona lo de la demanda de Luis Miguel, la joven no salga de prisión ya que será juzgada por otros delitos.

Tenemos pruebas de que durante años ella se iba a la playa para hipnotizar a los hombres con su bikini azul, y posteriormente estafarlos gracias a su inteligencia. Actualmente tiene más de 20 demandas, por lo que es muy poco probable que salga de la cárcel aunque se arreglé la demanda de El Sol”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments