Romeo Santos cambiará su nombre a “Julieta Santos” para ser más coherente con su forma de cantar

Estados Unidos.- En conferencia de prensa el manager del cantante Romeo Santos, Jimmy Hernández, confesó a los medios que el interprete tendrá un cambio muy importante en su carrera como artista, mencionando que modificará su nombre con la finalidad de “ser más coherente con su forma de cantar”, revelando que a partir de su próximo álbum ahora será conocido como el nombre de “Julieta Santos” y ya no como Romeo.

Jimmy mencionó que el verdadero nombre del interprete es en realidad Anthony Santos, sin embargo decidió ponerse el nombre de Romeo inspirado en el famoso libro de Shakespeare “Romeo y Julieta”:

“Como sucede con muchos artistas, Anthony Santos decidió ponerse un nombre artístico porque su nombre de nacimiento no le parecía lo suficientemente atractivo. Él inmediatamente pensó en la novela de Shakespeare (que es su favorita) para ponerse su nombre de cantante, de hecho desde un inicio él quería ponerse Julieta para tener un alias andrógino y así llamar más la atención.

Sin embargo, sufrió presión por parte de varios conocidos que le decían que sería un suicidio profesional lanzarse con el nombre de una mujer.

Como buen artista, Romeo no cree en las etiquetas pero en su momento se dejó guía por los comentarios de sus conocidos y termino haciéndoles caso, sin embargo él siempre quiso llamarse Julieta porque en el ambiente artístico un nombre de mujer puede combinar perfectamente con un cantante varón, y además eso le daría más originalidad y llamaría más la atención.

Además, quería ponerse Julieta porque su tono de voz quedaba más con este nombre, ya que cuando la gente escuchaba que se presentaría un cantante llamado Romeo Santos todos pensaban que saldría una persona con una voz imponente y grave, y al final quedaban sorprendidos al escuchar un tono de voz muy agudo y delicado, más como de Julieta”, relató.

Hernández mencionó que ahora que es famoso, Romeo decidió aprovechar y cambiar su nombre: “como representante creo que si hubiera sido una buena elección llamarse Julieta desde un inicio, sin embargo algunos lo consideraban un riesgo.

Ahora que ya tiene un nombre bien posicionado puede dar ese riesgo, además esta decisión le servirá para refrescar su carrera. El nuevo nombre es muy original y sinceramente si va más con su forma de cantar, por lo que esperamos que con esta decisión gane más fans, ya que anteriormente mucha gente que no lo conocía quedaba decepcionada al ver a un cantante llamado Romeo Santos que cantaba más como Julieta, y eso provocaba que no lo siguieran o no quisieran escucharlo”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments