Mujeres tendrán derecho de abortar si su feto les dice que quiere ser licenciado en vez de ingeniero

México.- Luego de la polémica levantada sobre si las mujeres deben tener derecho a abortar a o no, y se vilarizara el caso de un feto que suplicó “que no le quitarán la vida ya que su máximo sueño es llegar a nacer para ser ingeniero”, el Congreso de la Unión de México señaló que tras semanas de pláticas llegaron a la conclusión que las mujeres si tendrán el derecho legal de abortar, pero solo si pasan la pena y humillación de que su feto les diga que quiere ser licenciado y no dedicarse a la ingeniería, profesión donde tendrá más probabilidades de ser alguien y no morirse de hambre.

Según comenta Ernesto Arroyo, el presidente del Congreso, los diputados y senadores llegaron a la conclusión que traer un feto licenciado solo es una perdida de tiempo, dinero y esfuerzo para la madre ya que el embrión en realidad no será nadie, y es por eso que para ayudar a la economía y evitar dolores de cabeza, las mujeres embarazadas tendrán derecho a abortar si su engendró les dice que no será licenciado:

“Las cosas estan mal y hay mucho desempleo como para todavía traer fetos inútiles al mundo que quieren ser licenciados. Estas personas nunca encuentran trabajo en su área y se dedican a ser taxistas u otros trabajos que nada tienen que ver con su profesión. Actualmente existe una sobrepoblación de licenciados y ya no hay donde colocarlos.

La única forma de que un feto pueda llegar a ser exitoso es si se compromete que al nacer estudiará ingeniería, traer más licenciados al mundo solo le quita oxígeno a la gente realmente productiva. Los trabajos de los licenciados pagan una miseria, y esto provoca que prefieran meterse de taxistas u obreros, y al final la madre y el gobierno solo gastan dinero innecesario en su educación”, relató.

El presidente menciona que ya se pusieron en contacto con la madre cuyo feto le comentó que quería ser ingeniero, para que les diga como se puede comunicar con estos embriones: “aun no sabemos como comunicarnos con los fetos, pero ya estamos en platicas con la madre que inició el movimiento de que su feto quería ser ingeniero para que nos diga como comunicarnos con ellos, y de inmediato autorizar el aborto para aquellos seres que aún no han nacido pero quieren llegar al mundo para estudiar licenciatura en comunicación, psicología, artes escénicas, y en general cualquier licenciatura inútil”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments