México.- Una fuerte sorpresa y desconcierto causaron miles de fetos de todo México al citar a los medios a una conferencia de prensa para informar que “mejor si prefieren que los aborten”, señalando que tomaron tan drástica decisión luego de investigar y percatarse “que los sueldos de los ingenieros están por los suelos”, y ahora ellos ganarán igual que “un simple licenciado”, argumentando que prefieren evitarse la vergüenza de no tener un buen trabajo, por lo que prefieren no llegar a nacer.
Según comenta el feto que inició el movimiento de pedir que no los aborten porque desean ser ingenieros “no sabía que los sueldos de estos semidioses estaban tan mal”, señalando que lamenta haber animado a otros fetos a exigir que nacieran:
“Yo fui el feto que desató la controversia mundial al revelar que quería nacer porque deseaba ser ingeniero. Entiendo que la gente se burló de mis declaraciones y me convirtió en meme, y realmente me molesta que haya gente que por ser un simple embrión y no un humano creado nos minimice, y no nos de el derecho a soñar.
Sin embargo ahora que he investigado y me he percatado que como está la economía, me di cuenta que si nazco y estudio ingeniería no podré aspirar a una vida digna, por lo que he decidido que mejor no me traigan al mundo.
Lo peor es que la ingeniería aún sigue siendo la carrera mejor pagada, pero ahora te dan un sueldo equivalente al salario mínimo. No puedo aspirar a estudiar otra carrera que me haga millonario porque la ingeniería era la única opción, pero los malos manejos económicos han provocado que estos seres perfectos (los ingenieros) también se mueran de hambre.
Antes eran los licenciados los que no podían aspirar a un salario bien remunerado, ahora a ellos les pagan una miseria y a nosotros es a los que nos pagan un sueldo que si bien no es para morirnos de hambre, tampoco es la retribución que nosotros los ingenieros, los mejores seres del universo, merecemos.
Con lo que me querrán pagar solo podré solventar mis gastos básicos: haré trabajos que cambiarán al mundo y me pagarán una miseria por ello, en ese caso prefiero no nacer”, comentó el feto ante la sorpresa de su madre, que jamás pensó que eso era lo que quería revelar su engendro en la conferencia.
La ponencia se volvió más catastrófica cuando por lo menos 20 fetos intentaron “abortarse a sí mismos” en ese momento, empujándose a la vagina de su madre para tratar de salirse, mientras que otros intentaron ahorcarse con su cordón umbilical para no nacer:
“¿Pagan 8 mil pesos al mes por trabajar de ingeniero haciendo obras magníficas que cambiarán el rumbo de la humanidad?, ¿eso vale mi talento y creatividad como futuro ingeniero?, ¡no, no, no!, si me van a traer a humillarme mejor mátenme ahora, o lo haré yo”, comentó un feto mientras intentaba ahorcarse con su cordón umbilical y un doctor metía su mano para impedir la tragedia.
Según reportes, de los 100 fetos que acudieron con sus madres a la conferencia, lamentablemente 2 lograron su cometido de abortarse solos, mientras que otros cambiaron de opinión de pedir que los aniquilen antes de nacer al enterarse que podrían ser políticos o actores de Televisa, y así ganarían millones.
Por: Omar Ariel Cortes