México.- Gran sorpresa causó entre sus conocidos Juan Sánchez, un hombre mexicano de 25 años, luego de comenzar a postear cientos de estados “para lamentar la muerte del sueco Avicii”, causando gran controversia porque ya que él hombre aseguró “que era su cantante favorito de todos los tiempos”, cuando en realidad Avicii era DJ y no interprete de melodías.
Según comentan los conocidos de Juan, jamás en su vida el hombre había mencionado que admiraba a Avicii, y al afirmar en Facebook que era “su artista favorito de todos los tiempos” inmediatamente se dieron cuenta de algo: el hombre había muerto y Juan –como siempre- lo estaba usando como simple objeto para llamar la atención y hacerse el interesante:
“Yo la verdad no tenía idea de quien era el tal Avicii, fue hasta que Sánchez colocó un estado laminando su muerte que ni siquiera tuve que investigar: de inmediato supe que era un famoso que había muerto.
Lo supe porque el asqueroso de Juan sediento de atención siempre que se muere alguien pone que era su artista favorito de toda la vida, aun y cuando ya ni se acordaba de esa persona y en algunas ocasiones, como esta, ni siquiera sabía quién era el famoso. Juan solo quiere hacerse el interesante, y cree que todos nos quedamos impactados por admirar a alguien que acaba de fallecer”, relató.
El testigo menciona que por ociosidad busco noticias de Avicii, percatándose que era DJ y no cantante: “leí que era DJ y no cantante, así que le pregunté a Juan como podía admirar sus canciones si él solo se dedicaba a mezclar y crear melodías, no a cantarlas. Inmediatamente me preguntó si lo conocía y le dije que no, y entonces dijo que no podía opinar si no sabía su carrera, señalando que si había tenido una faceta como interprete.
Le pregunté cuales eran sus canciones favoritas y me dijo justo las que salieron en una nota sobre Avicii de sus éxitos más grandes, es decir, al igual que yo leyó las noticias para ver que que podía poner, y colocó un estado misterioso diciendo: No puedo creer que se murió mi ídolo Avicii, por favor díganme que es una mentira, cuando lo acababa de conocer hace 5 minutos.
Por supuesto si obtuvo respuesta… pero de gente igual de patética que él que usan a los pobres difuntos para llamar la atención en las redes. Debería estar prohibido burlarse de los muertos así, pero ni modo, no hay ley que regule que usen a los difuntos para llamar la atención de forma patética y desperrada, como Juan”, relató.
Según los amigos, Sánchez está en la etapa de poner 20 estados dejando en claro que lamenta la muerte del hombre, hasta que en unos días aparezca un nuevo famoso difunto y ahora enfoque su atención en él, y aunque no se muera nadie dejara de hablar de Avicii cuando pase de moda, y cual borrego que es, volverá a hablar de alguien solo cuando muera.
Por: Omar Ariel Cortes