Ricardo Anaya sorprende la cambiar de look para ganarse definitivamente el voto de la chaviza

México.- Gran sorpresa causó el candidato a la presidencia por parte del Frente Ciudadano, Ricardo Anaya, al citar a los medios a una conferencia de prensa para informar “que tenía algo sumamente que importante que informar”, sorprendiendo a todos al presentar el nuevo y arriesgado look que usará a partir de ahora, y con el que pretende ganarse definitivamente el voto de la chaviza.

La nueva imagen de Ricardo causó controversia ya que es muy similar al del cantante Bad Bunny, principalmente por su estilo de corte de pelo al ras con líneas que simulan diseños extraterrestres o un pan concha, admitiendo que se inspiró en el reguetonero para crear su look:

“Mis asesores se dieron cuenta que serán los jóvenes los que decidirán el rumbo de esta elección, yo aún soy chavo y comparado con los otros candidatos son una criatura. Entiendo a las nuevas generaciones porque incluso solo me quedé a 4 años de entrar en la categoría de Millennial, se lo que la gente quiere y se lo difícil que es obtener una oportunidad cuando aún no se tienen años de experiencia.

Si se fijan en mi campaña reflejo el modo de gobierno que quiero implementar: un gobierno fisco, innovador y que no tenga miedo a los cambios. Ya hice un dueto musical con mi amigo Juan Zepeda, uno con Yuawi, y ahora era momento de lanzar mi sencillo como solista para invitar a los chavos a votar por mí en esta nueva faceta de reguetonero”, comentó emocionado.

Anaya señala que fueron sus asesores quienes le sugirieron adquirir esta imagen más jovial: “que te puedo decir, si estoy chavo pero el reggaetón no es mi fuerte, me gusta más el pop, pero ahorita este género esta fuerte y creo que también se puede trasmitir algo bueno, no solo cosas que denigren a la mujer o fomenten la violencia.

Hicimos las pruebas de diseño de imagen y me encantó el resultado, creo que va con mi personalidad pero sobre todo creo que cumple su función de llamar la atención de la chaviza, quien con esta estrategia se dará cuenta no solo tengo todo el flow, sino que tengo propuestas buenas que van a beneficiarnos a todos, principalmente a los jóvenes”, dijo.

Anaya señaló que “su look de chico malo” solo es una apariencia, y seguirá siendo el niño bueno de la política: “este nuevo look solo es por mi campaña, me gusta mucho pero no refleja tanto lo que soy. Soy un hombre más hogareño, divertido y sobre todo comprometido, no crean que si ganó andaré rapeando o perreando en todos lados. Quiero dejar en claro que solo lo hago para ganarme la confianza de la chaviza y me den una oportunidad, aunque claro que disfrutaré ir a los conciertos que ya tengo programados para presentar mis propuestas, y poder conocerlos y reventarme con todos”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments