Tras filtrarse el pack de Drake, ahora circulan fotos de Miranda Cosgrove totalmente desnuda

México.- Luego de que se filtraran las fotos totalmente desnudo de Drake Bell, uno de los protagonistas de la serie “Drake & Josh”, un nuevo escándalo sacudió al elenco  ya que comenzaron a circular unas imágenes de la actriz Miranda Cosgrove, quien hacía de hermana de Drake en el programa.

Aunque muchos pensaron que las fotos eran falsas y no se trataba de la actriz, al ver las imágenes todos se percataron que efectivamente son del cuerpo de Miranda, ya que se aprecia su reconocida anatomía inconfundible:

“Yo sigo a todo el elenco de la serie desde que terminó y estaba segura que Cosgrove jamás hubiera tenido un descuido tan grande como para filtrar su pack, porque ella fisiqueara se tomaría fotos desnuda. Sin embargo al ver las fotos no dude que era ella: su cuerpo es inconfundible, sinceramente no existe alguien más en el mundo con ese ese nivel de planes, no cabe duda que es ella”, comentó una fanática.

Por su parte, otro fan señala que está seguro que fue Drake quien filtró las imágenes de Miranda: “estoy seguro que la terrible y picara Miranda fue quien filtró primero las fotos de Drake encuerado como broma, y también estoy seguro que en venganza él logro conseguir las fotos de ella encuerada y le dio una cucharada de su propio chocolate lanzando las imágenes.

En el pack de Drake todavía se puede dudar que sea él, solo por los tatuajes se reconoce aunque también puede que sea Photoshop y no sea el actor, sin embargo al ver las fotos de Cosgrove no cabe duda que es ella, fisiqueara Taylor Swift puede llegar a alcanzar ese nivel de planes, no cabe duda que si es ella”, comentaron.

Ante las pruebas de que definitivamente si es su cuerpo, la actriz ha decidido no dar declaraciones, sin embargo fuentes cercanas aseguran que usará el escándalo a su favor y aprovechará sus fotos desnuda para rentarse como modelo de tablas de surf, o para comerciales de otro tipo de tablas.

Aquí algunas de las imágenes XXX de Miranda:

 

 

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Un comentario

Los comentarios están cerrados.