México.- Ana Ortiz y Jorge Valencia son dos jóvenes que acaban de terminar su relación amorosa de 3 años luego de que Jorge supuestamente le fuera infiel a Ana (cosa que nunca sucedió). Tras una larga pelea y ante la negativa de Ana por perdonarlo, Jorge decidió decirle adiós y tratar de terminar el ciclo lo mejor posible. Sin embargo el amor era muy fuerte y estuvo a punto de volver a buscar a Ana, pero no sin antes escuchar los consejos de sus amigos.
“Ya estaba cansado, teníamos varios problemas y la supuesta infidelidad fue la gota que derramo el vaso, yo la amo pero no sé si ella me quiere todavía, afortunadamente tengo el apoyo de mis mejores amigos, quienes me brindaron un consejo muy sabio: Si regresa siempre fue tuya, si no nunca lo fue, y después de meditarlo me di cuenta que es verdad, si el amor es tuyo va a regresar tarde o temprano a tus brazos. He decidido esperar a que me busque ya que yo estoy consciente que nunca hice nada malo”, comentó el chico.
Por su parte Ana revela que una semana después de terminar la relación se dio cuenta que la infidelidad nunca existió, por lo que acudió con sus amigas para que la orientaran y ellas le brindaron el mismo consejo: “si él te ama te va a buscar, sepa o no sepa que ya te diste cuenta que tu cometiste el error. Si le interesas realmente va a regresar a ti por amor, si no regresa es porque ya todo se acabó y nunca fue tuyo, solo queda esperar”, le dijo una amiga a Ana.
Los siguientes días, los jóvenes esperaron pacientes que el amor de su vida regresará a ellos con una caja de chocolates y les pidiera perdón.
“Han pasado 4 semanas y Jorge nunca se reportó, esto demuestra que solo fui una aventura para él. Le deseo lo mejor, yo trataré de seguir con mi vida”, confesó la chica llorando.
Por su parte Jorge mencionó: “me da tristeza que una relación de 3 años no haya tenido la suficiente fuerza como para que Ana regresara a mi después de acabar por una tontería: yo esperé paciente, entusiasmado y con ganas de perdonarla, pero ella nunca vino a buscarme lo que se traduce a que es verdad que nunca fue mía. Sinceramente me duele pero estoy tratando de iniciar una nueva relación con una chica llamada Minerva, a la cual estoy empezando a querer”, puntualizó.
Por: Omar Ariel Cortes