Mamás luchonas que lleven a sus hijos a los bailes entrarán gratis y recibirán bebida de cortesía

México.- Con el fin de incentivar la convivencia entre madres e hijos, los organizadores de bailes, conciertos y  fiestas de perreo intenso, así como los dueños de antros y bares gruperos, revelaron a los medios que a partir del próximo mes implementarán la promoción de “no cover y una bebida gratis de cortesía” a las mamás luchonas que lleven a sus hijos a perrear y a bailar.

Los empresarios comentan que con esta iniciativa pretenden que las madres estén más al pendiente de sus hijos y además dejen de solicitarle a las abuelas que cuiden a los niños mientras ellas se van a divertir:

“Nuestra intención es quitarle este peso de encima a las abuelas para que puedan tener el fin de semana libren vez de tener que cuidar a sus nietos porque sus hijas se los dejan para irse a los bailes. Sin embargo nuestra principal intención es fortalecer el vínculo entre madres e hijos, queremos que las mujeres luchonas y valientes tengan la oportunidad de convivir más con sus angelitos en vez de separarse tantas horas de ellos. Además desafortunadamente hay muchos casos de niños que sufren violencia a manos de quienes los cuidan, queremos evitar esto, preferimos que las madres se lleven a sus hijos a perrear a dejarlos con un extraño o alguien que pueda hacerles daño”, confesó.

Los dueños comentan que ya son más de 2000 mujeres cabronas las que han comenzado a llevar a sus hijos a los bailes:

“La neta si es más difícil poder perrear si traigo cargando al pequeño Alexis pero esta chido que me lo dejen traer porque mi mamá ya no me lo quería cuidar y a mí no me gusta faltar a estas fiestas. Además está bien que traiga a mi niño porque así mis admiradores ya sabrán a lo que le tiran y solo se me acercarán los que estén dispuestos a aceptarme con el paquete completo (con todo e hijos) y a hacerse cargo de mis niños aunque no sean suyos”, confesó la Yesenia, una cabrona.

Los empresarios comentan que han comenzado a recibir decenas de críticas señalando que esta decisión es peligrosa para los infantes, sin embago ellos argumentan que no le ven nada de malo: “esta nueva modalidad será algo similar a cuando los papás llevan a sus hijos a las ferias de pueblo. En las ferias van muchos niños y es un ambiente familiar, pero también se puede tomar y bailar. Las fiestas de perreo, bailes, antros y bares ahora tendrán este mismo concepto (familiar pero a la vez de borrachos), de hecho instalaremos juegos para que los niños se diviertan mientras sus mamás bailan y por supuesto habrá mayor seguridad”, puntualizaron.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments