Jesús demanda a Judas por acoso sexual tras besarlo sin su consentimiento

 

Jerusalén.- Un fuerte desconcierto causó el hijo de Dios, Jesús, al informar que acaba de acudir al Ministerio Público de Jerusalén para “interponer una demanda por acoso sexual” contra su discípulo Judas, luego de que este “lo besará a la fuerza”, hecho que considero un delito ya que nadie tiene a derecho a tocar a otra persona sin su consentimiento y menos darle un beso.

Jesús señala que en últimas fechas “estaba teniendo una relación tensa con Judas”, pero jamás se imaginó sus intenciones:

“En últimas fechas notaba que estaba raro, sentía algo extraño en él que no me daba confianza. Me veía muy raro y no me sentía cómodo, pensé mil cosas pero de verdad nunca me imaginé que lo que planeaba era esto.

Estábamos en una cena y de repente se me acercó mucho, le dije que parara porque nadie puede invadir tu espacio personal, pero de la nada agarró y me dio el beso. Me sentí sucio, usado, no puedo creer que alguien se atreva a tratarte como objeto y mucho menos besarte sin tu consentimiento”, relató.

Jesús señala que se animó a evidenciar el hecho gracias a todas las famosas que han levantado la voz y denunciado el mismo problema: “no voy a mentir, me animé a levantar la voz animado por las y los famosos que han denunciado el mismo incidente de acoso. Ya estoy harto que año con año pasa lo mismo con Judas: me da un beso sin mi consentimiento, pero esta vez estaba decidido alto y no iba a deja que alguien me hostigue de dicha manera”, puntualizó Chuy, señalando que espera que el Ministerio actué y no sea una cifra más de casos que no se resuelven.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments