Como hacer una asquerosa nota de El Deforma en 3 sencillos pasos

México.- atrás quedaron los días de gloria cuando El Deforma era un referente de la sátira en México y considerado por muchos como la página que revolucionó el humor en México, y tenía escritores que realmente sabían redactar contenido novedoso y autentico.

Hoy solo es una pagina plagiadora con chistes forzados que se mantiene gracias a los bots y al dinero que le invierten, y que se vale de recursos patéticos para tumbar páginas que con 10000 veces menos seguidores tienen igual o más interacción que ellos, y que evidentemente se convierten en una amenaza al grado de invertir tiempo para tratar de frenarlas.

¿Te has preguntado los pasos que debes seguir para hacer una nota idéntica a la de esa paginucha?, en realidad solo debes saber leer y escribir.; leer para plagiar los textos y escribir para cambiar un poco las palabras.

Hay 3 sencillas formas de hacer tu nota estilo Deforma actual (no confundir con la joya que era hace unos años), aquí te las presentamos, y tal vez puedas enviar tus “creaciones” para que luego te las roben:

Opción uno (la más confiable y eficaz)

1: ingresa a www.elruinaversal.com ahí checa cuales notas han subido (o revisa las pasadas), abre una y lee el texto:

2.- No importa que lo hagas de forma descarada, debes de copiar exactamente la estructura, desarrollo e idea de la noticia. Por ejemplo, la siguiente nota de El Ruinaversal, donde puedes hablar de mil temas, pero tu solo repite lo que lees en el contenido original y cámbiale 3 palabras.

Como la siguiente, donde en lugar de buscar tus propias ideas, comienzas hablando de las molestias a las que se enfrenta la gente al buscar casa, tal y como lo dice la nota de El Ruinaversal:

3.- Cópiala tal cual, cambiándole 3 míseras frases. Si la nota está basada en algo real usa el patético argumento de “pues es internet y todos se roban el contenido de todos”, si es una idea original quédate callado y con la mirada agachada

 

 

 

Nota: si no quieres verte tan patético y asqueroso, checa las notas que suba El Ruinaversal diariamente, anótalas y espera semanas o meses, para luego hacer el plagio, así podrás disimular un poco tu falta de creatividad.

 

 

Opción dos

1.- Entra a una página más o menos popular de Facebook y lee los comentarios que ponga la gente. Como la mayoría tiene ordenados los comments para mostrar los más populares, fíjate en eso que tengan más likes.

2.- Una vez que veas un comentario que alguien puso y tenga cientos de “me gusta”, en ese básate para en crear una nota robándote la idea. Así de forma descarda patética y ridícula, por supuesto, no le des crédito a esa persona a quien le hurtaste su comentario.

3.- Haz una nota con las patas, hasta abajo te diremos como redactarla de forma que se vea lo más ridícula y urgida.

 

 

Opción tres:

1.- Es similar a la opción anterior, solo que en vez de fijarte en un comentario que tenga likes, róbate un meme que se haya vuelto viral y adjúntatelo como si fuera tu idea.

2.- Has la nota de forma asquerosa basándote en el meme que te robaste y siéntete el creativo que México esperaba, y a continuación te decimos como redactar con las patas:

:

Método para redactar notas estilo Deforma actual:

1.- Lo primero es hacer la nota con una urgencia y desesperación tremenda por llamar la atención. Nunca hagas la nota pensando si te gusta a ti, tienes que redactarla de una forma que intentes agradar a los demás, llamar su atención de forma desesperada.

2.- Como sientes que ya se te está yendo el avión, usa palabras en diminuto para que digan “hay este wey aún está en la onda de la chaviza”, algo así como “calorcito”, “carnita”, “morritos”, “rolita”, y todo en diminutivo para que digan que “simpatizas y conectas increíble con las nuevas generaciones”

3.- Usa desesperadamente palabras que crean que usan los jóvenes, como “compíta”, “neta”, “carnal”, “wey”, para que digan “hay el escritor está en la onda de la chaviza, que fresco y original se lee”.

4.- De igual modo usa frases como “don”, “doña”, “el señor”, “la ruca”, para que todos digan “hay, de seguro esta nota la hizo un jovencito de 16 añitos, definitivamente está en nuestra onda”.

5.- Aunque no entiendas un tema de moda trata de hablar de el con el lenguaje anterior, recuerda, siempre desesperado por agradar y llamar la atención, así el resultado será igual de patético que las notas actuales.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments