Átala revela que renunció a Ventaneando porque ya estaba iniciando su mutación a víbora como Paty Chapoy

México.- Luego de que la conductora Atala Sarmiento sorprendiera el retirarse de un día para otro del programa “Ventaneando” supuestamente porque estaba analizando la oferta de cambiarse a Televisa, la propia presentadora sorprendió al romper el silencio y revelar que ese no fue el motivo por el que decidió dejar el programa de chismes donde había laborado durante años.

Atala señaló que “se estaba arriesgando mucho físicamente” ya que el programa literalmente la estaba transformando en otro ser, al grado de que si no tomaba la decisión de salirse terminaría convertida en una criatura que no es humana y no habría vuelta atrás.

Sarmiento señaló que tras décadas de trabajar junto a Paty Chapoy “ya le estaban saliendo escamas en la piel, se le estaban desapareciendo sus extremidades, la lengua le estaba creciendo, y además su sangre estaba siendo sustituida por veneno, es decir, su transformación en víbora como Chapoy estaba iniciando de manera oficial:

“Todos dicen que salí de Ventaneando porque voy a emigrar Televisa, la realidad es que yo estaba concientes que llegaría un punto en que tendría que decidir si continuaba o no en el programa porque convivir con Paty hace que te conviertas en una víbora, pero no de forma metafórica, sino literal: incluso Chapoy ya no tiene extremidades, se pone unas durante el programa y al terminar se las quita y comienza a arrastrarse, tambien usa maquillaje para ocultar su piel llena de escamas, y lo principal, su cuerpo ya esta lleno de veneno que destila todos los días en el programa.

Estar a servicio de esta víbora (Chapoy) hace que te conviertas en una de ellas, es por eso que otros presentadores como Aurora Valle o Pepillo Origel se fueron, porque preferían seguir siendo humanos, y mi momento de tomar la decisión había llegado”, relató.

Sarmiento señala que ella seria su sucesora de Paty, pero a cambio tendría que mutarse en una culebra real: “el problema fue que yo estaba a su lado, esto provocaría que yo fuera la única que se convertiría en víbora como ella. Pedrito, Bisogno y los otros no corren tanto peligro, pero ahora el que se siente a su lado iniciará su transformación, y en unos meses tendrá que decidir si desea dejar de ser humano, o ser el digno sucesor del programa”, dijo.

Atala señala que aunque ya huyó, surgieron cambios en su cuerpo que no podrá revertir: “el 30% del líquido que corre por mi cuerpo es veneno y el resto sangre, me crecieron los colmillos y la lengua, y tengo escamas en unas partes del cuerpo. Ese fue el precio que tuve que pagar para estar en Ventaneando o de lo contrario no podría destilar tanto veneno como me lo pedían. Decidí no completar mi transformación y esa es la realidad, prefiero ganar menos en Televisa o estar en un programa que nadie ve, a dejar mi forma humana y terminar arrastrada y venenosa como Paty”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments