Confirma Carmen Aristegui que es tía de Mars Aguirre

México.- Gran sorpresa causó la reconocida periodista Carmen Aristegui, al revelar en una transición en vivo de Facebook que es tía de Mars Aguirre, la joven que abandonó la preparatoria porque quiere luchas por sus sueños “y no ser un borrego más del sistema”.

Carmen señaló decidió revelar la verdad porque muchos comenzaron a cuestionarla si tenía una relación con la niña, señalando que además de parecerse físicamente también tenían muchas similitudes de personalidad:

“Mis conocidos y la gente en general me ha comenzado a preguntar si yo tengo alguna relación con Mars Aguirre, la realidad es que si, ella es hija de una de mis hermanas.

Con Mars he tenido una relación muy cercana desde que era bebé, la estimo y quiero mucho. Yo tengo un hijo que es más o menos de su edad y ambos se llevan muy bien, es algo curioso porque mi hijo se parece más a mi hermana en personalidad, ellos dos son muy serios y rectos, mientras que Mars, mi sobrina, siempre ha sido muy parecida a mí; ella no se queda callada e intenta buscarle una repuesta a todo.

Acabo de ver su vídeo y ya hablé con mi hermana, como cualquier madre esta preocupada por la decisión de su hija, pero sabe que todos en la familia la apoyamos. Mi hermana sabe que yo hice algo similar cuando tenía la edad de Mars, no dejé la escuela pero si decidí alejarme de la manada y fundar mi propio medio, en el cual me ha ido muy bien porque siempre he intentado ver más allá y cuestionar al sistema.

Por supuesto no estoy de acuerdo en la decisión de mi sobrina de dejar sus estudios, pero finamente como ciudadana está en su derecho. y sabe que siempre tendrá las puertas abiertas en mi portal de internet para trabajar, pero eso sí, tendrá que empezar de abajo y ganarse un lugar importante”, confesó.

Aristegui menciona que desde siempre todos han creído que Mars es su hija por el inmenso parecido: “los amigos de la familia se sorprenden cuando les digo que Mars no es mi hija sino mi sobrina, ya que además de ser muy parecida físicamente tenemos muchas cosas en común.

Como mencioné, mi hijo es más serio y más recto, es más parecido a mi hermana que a la vez heredó el carácter de mi padre, mientras que yo y Mars nos parecemos más a mi mamá, ya que no nos da miedo aventurábamos para luchar por lo que queremos.

Les pido por favor que no me interroguen sobre el asunto, yo no puedo hace nada para cambiar la decisión de mi sobrina, y finalmente es mi hermana quien tendrá la última palabra de cómo manejar esta situación”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments