Difuntos se declaran listos y emocionados para apoyar al candidato del PRI en las elecciones 2018

México.- En conferencia de prensa donde el experto en fenómenos paranormales, Carlos Trejo, sirvió de médium, miles de difuntos que fallecieron del 2017 hacia atrás, revelaron estar “listos y emocionados” para apoyar al candidato del PRI para la presidencia este 2018, como lo han venido haciendo sexenio tras sexenio desde hace décadas.

Los difuntos señalan que aunque nadie lo sepa, ellos realmente autorizan que el PRI pueda usarlos para contarlos en los votos aunque ya no estan con vida:

“Muchos critican al PRI que entre los votos a su favor cuentan a gente que ya no estamos en la Tierra. Dicen que es un fraude porque es imposible que nosotros demos nuestra autorización si ya estamos muertos, pero aunque no lo crean si nos consultan (utilizando la guija y otros recursos), y solo cuentan los votos de los difuntos que otorgamos la autorización.

Desafortunadamente hay muchos muertos que ya estamos olvidamos completamente, a varios sus familiares todavía los recuerdan, pero a la mayoría ya no nos toman en cuenta, ni siquiera para el día de muertos. Es muy triste que la mayoría nuestros familiares nos olvidaron al fallecer, y ya no nos hacen altares con tamales, pan, atole y otras cosas que nos gustaban.

Tras el olvido tenemos que vernos en la necesidad de aceptar el soborno del PRI y vender nuestro voto para comprarnos algo de comida y bebidas, y recordar lo que es estar vivo.

A los acarreados vivos la felicidad del frutsi y la torta les dura una hora, a nosotros los muertos el que nos den dinero para comprar comida nos llena de felicidad por un año, por eso accedemos a dejarnos sobornar aun después de muertos”, comentó Carlos Trejo a nombre de una difunta.

Los espectros mencionan que en la constitución “no se especifica que un muerto no puede votar” por lo que vender su voto es legal: “perdón pero en la constitución no dice que los muertos no tenemos derecho a emitir el sufragio, yo fallecí en 1930 y desde entonces he vendido mi voto al PRI porque no esta demás ganarse un dinero extra. Mi credencial ya no está vigente pero mi nombre si y eso es suficiente para que el PRI me cuente en sus votos, y por supuesto este año apoyaré a Meade, y seguiré con el PRI hasta que nos prohíban votar”, puntualizó un muertito

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Zhandra Sparza

Comments

comments