Ricardo Anaya interpretará a Judas en la Pasión de Iztapalapa de este año

CDMX.- En conferencia de prensa la presidenta de la delegación de Iztapalapa, Dione Anguiano, informó a los medios que ya tienen todo listo para que en una semanas se realice la tradicional “Pasión de Iztapalapa”, representación que muestra el recorrido que sufrió Jesucristo hasta ser crucificado (y que se ha convertido en un evento reconocido en todo el mundo), mencionando que este año participará un actor muy importante que dará mucho de que hablar.

Dione señaló que a diferencia de otros años, el interprete que personifique a Judas será el que más llamará la atención ya que es el candidato a la presidencia, Ricardo Anaya, quien dará vida al hombre que traicionó a Jesús:

“Todos los personajes son importantes pero año con año nos enfocamos más en elegir a un actor que sea digno de interpretar a Jesús, por supuesto este año escogimos al mejor pero estamos seguros que esta representación dará de que hablar por la persona que encarnará al traidor Judas, ya que se trata de Ricardo Anaya, quien accedió a participar en el evento.

Ricardo estará durante todo el viacrucis, y la gente podrá disfrutar de su interpretación de traidor que reamente es muy convincente”, relató.

Anguiano señala que fue un integrante de su equipo quien sugirió contactar al presidenciable para dar vida al importante personaje: “estábamos buscando a los actores de este año, y al debatir sobre quien interpretaría al traidor, uno de mis compañeros sugirió a Anaya. Vimos varios de sus videos y la verdad el papel le queda como anillo al dedo, da una interpretación muy convincente y sobre todo realista.

Prefiero mantener al margen de mis declaraciones, pero una de las razones por las que Anaya interpretará tan bien a Judas es porque llevan una vida muy similar, solo que Ricardo esta en otro nivel porque Judas solo traicionó a Jesús, mientras que Anaya ha traicionado al 100% de las personas que lo han ayudado a llegar al a cima”, relató.

La presidenta comenta que Anaya no ensayará y solo llegará ese día a encarnar a su personaje: “le mandamos el guion por email, y al leerlo pensó que se trataba de un capítulo de su biografía, pero luego se dio cuenta que era el personaje de Judas con el cual se sintió muy identificado por lo que no ensayará, solo llegará ese día  actuar y estamos seguros dará una actuación convincente”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments