Aleks Syntek toma control de El Ruinaversal y desencadena una serie de peleas con sus lectores

México.- Luego de que en días pasados (más bien desde meses pasados) El Ruinaversal perdiera el control y se pusiera al “tú por tú” a pelearse con los lectores al grado de insultarlos y pedirles que se vayan con la tradicional frase “si no te gusta lárgate”, el dueño de la página decidió romper el silencio y confesar que no es él quien le responde de forma tan grosera a los usuarios, aclarando que una persona usurpo su lugar como editor de la página de Facebook sin darse cuenta.

El dueño menciona que la persona que desde hace meses ha ofendido a los lectores haciéndose pasar por El Ruinaversal es en realidad el cantante Aleks Syntek, quien se caracteriza por perder el control y protagonizar peleas virtuales en las redes sociales:

“Como todos saben estoy pasando por una mala racha y necesitaba un empleo, desde que estaba en la otra página me escribían celebridades y una vez recibí un mensaje de Aleks, quien me comentó que tenía un trabajo como para mi como YVM (Y veme trame esto, y veme trame lo otro) en su estudio.

Fui a la entrevista y como sucede en todos los trabajos con jefes manipuladores y y obsesivos, no me pidió, me exigió tenerme de amigo en mi Facebook personal para darse cuenta de cómo era en mi vida personal. Yo me estaba muriendo de hambre y accedí a vender mi dignidad de agregarlo aunque no quería, pero cual fue mi sorpresa que luego me exigió ser editor de El Ruinaversal, no entendí porque pero me dijo que si quería el trabajo tenia que acatar las órdenes.

No pensé que pasaría nada, al contrario, creí que me serviría que un artista más o menos conocido manejara la página porque le podía dar promoción. Sinceramente pierdo mucho tiempo sirviéndole café y creando las notas, nunca leo los comentarios hasta que un día comenzaron a llegarme quejas de que lucia muy infantil por responderle a la gente”, relató.

El administrador señala que no entendía que pasaba, hasta que se percató de todos los berrinches que Aleks hacia haciendo pasar por El Ruinaversal: “como mencioné solo me metía a subir notas y nunca leía los comentarios. Sin embargo comencé a ver que mucha gente se quejaba, no entendí que pasaba hasta que vi comentarios escritos por El Ruinaversal donde le decía a la gonete que si no le gustaba se largara, les mentaba la madre, decía palabras altisonantes y bloqueaba a 30 personas diariamente.

No quería confrontar a mi jefe Syntek, hasta que un día lo caché contestando en El Ruinaversal por mí. En ese momento le exigí que me diera una explicación porque finalmente estaba desquitando su ira en mi página y dañaba mi marca, y solo se rio diciendo que tenía derecho a externar lo que opinaba”, relató.

Ruinaversal incluso mencionó que tras prohibirle el acceso, a Syntek no le quedó de otra que comenzar a pelear en su propia cuenta y de ahí se originó su escándalo: “Aleks usaba El Ruianversal como catarsis para desquitarse, cuando lo borré como editor ya no tenia como desquitar su ira y no le quedó de otra que comenzar a usar su cuenta personal para mentarle la madre a todos, y fue ahí cuando se originó su escándalo al agredir a la gente desde su Facebook y Twitter personal.

Si se fijan sus comentarios de enojo son idénticos a los de El Ruinaversal, a todos les mentaba la madre y les decía que se fuera, eso es porque en realidad el cantante es quien siempre estuvo detrás de los mensajes de esta página. Pido una disculpa y cualquier troll y hater es bienvenido en este portal con total libertad de expresión”, puntualizó el editor.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Adún Torres

Comments

comments