Acusan a Carlos Trejo de beneficiarse con las empresas fantasma que hicieron trato con Rosario Robles

México.- Gran polémica causó la revista de política “Proceso” al presentar un reportaje en donde revela que la Titular de la Sedesol, Rosario Robles, atraviesa por un fuerte sentimiento de enojo tras enterarse que los millones de dólares que había desviado mediante unas empresas fantasmas, le fueron robados y no sabe dónde se encuentran.

Según la publicación, fue el experto en fenómenos paranormales, Carlos Trejo, quien aplicó la táctica de “ladrón que roba ladrón” aprovechando sus poderes para ver espectros, y quitarle el dinero a Rosario que pudo desviar gracias a varias empresas fantasmas.

“Robles desvió más de mil millones de pesos utilizando empresas fantasmas, pensó que era el plan perfecto pero no contó con que el máximo exponente de fenómenos extranormales, Carlos Trejo, se aprovecharía de la situación para robarse el dinero que a la vez ella robó.

Robles ya había utilizado anteriormente esta técnica de usar empresas fantasmas para hurtar dinero, era un plan perfecto porque al ser fantasmas nadie las podía ver, sin embargo Trejo aprovechó su don y sacó provecho de la situación.

Carlos arribó con su equipo a los lugares donde estaban las empresas fantasmas, por supuesto nadie las podía ver excepto él gracias a sus poderes de comunicarse con él más allá, por lo que pudo ver donde se escondía el dinero y huir con él, dándole una cucharada de su propia medicina a Chayito”, comentó un reportero.

Según comenta el informante, la técnica que usa Trejo para ver fantasmas es utilizar cámaras de 1990: “muchos se burlan de Carlos argumentando que con las caras de alta resolución ya no puede mantener su farsa de supuestamente grabar fantasmas, ya que aseguran es un charlatán y se aprovechaba que antes solo había cámaras de mala calidad y por eso siempre presentaba videos de supuesto fantasmas que no se distinguían.

La realidad es que Trejo no miente; él realmente puede ver fantasmas pero por alguna razón solo puede grabarlos con cámaras muy chafas. Tiene todavía muchas videocámaras de 1990, las cuales utilizó para ir a donde estaban las empresas fantasmas de Rosario y ubicarlas, incluso las grabó pero por la baja calidad solo se aprecia un par de sombras, sin embargo eso fue suficiente para guiarse y poder robar el dinero”, confesó.

Según varios medios, Trejo no será juzgado y hasta le otorgaron 100 años de perdón, ya que “ladrón que roba ladrón tiene ese lapso de perdón”, por lo que Chayito está sumamente enojada de que por primera vez su plan de robar usando empresas fantasmas falló, y ahora tendrá que utilizar otra tatica o Trejo siempre le robará el dinero que ella a su vez robe.

 

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Nevermore Quan

Comments

comments