Dios ve las fotos de Eiza González en el Óscar y confirma: no hago personas feas, solo gente pobre

El Cielo.- En conferencia de prensa nuestro señor creador, Dios, reveló a los medios que quiere dar un mensaje muy importante a la gente, mencionando que “él hace a todos a su imagen y semejanza” solo que a algunos les da el don de la belleza, mientras que a otros los crea “con hueva” y provoca que salgan “antiestéticos o feos”.

Dios le dijo a las personas que es importante cuidar su cuerpo porque “es su templo sagrado”, sin embargo no deben caer en el pecado de la vanidad, confesando que “él no hace personas feas, si no pobres”, esto tras ver las fotos de la actriz mexicana Eiza Gonzales en la gala del Óscar donde fue considerada una de las más bellas, título que no hubiera podido adquirir si no se hubiera sometido a decena de cirugías plásticas para darse “una ayudadita”:

“Está bien que la gente se fije en el físico e intente mejorar, al final de cuentas es su templo y deben de cuidarlo, lo que no está bien es caer en el pecado de la vanidad.

Aprovecho para aclarar ese rumor de que yo hago personas feas porque estoy de malas: antes mis ojos todos son hermosos porque son mis hijos, para mi cada ser es perfecto porque soy su creador. Lamentablemente los humanos se han corrompido y ahora juzgan el físico de los demás, y para ellos la belleza es subjetiva.

Poniéndome en este parámetro de los humanos quiero informar que yo no hago personas feas, solo gente pobre. Cualquier puede lucir bello si tiene los recursos necesarios para hacerse cirugías plásticas como Eiza. Ella es un claro ejemplo de que basándose en sus características de belleza si se puede sobresalir, solo hay que tener dinero para las operaciones y listo. Yo no hago gente fea, hago gente pobre”, confesó.

El creador pidió “fijarse en la belleza interior”, y aunque para el todos son hermosos comprende que los humanos tienen errores y por eso se fijan tanto en el físico: “como les comento para mi todos son hermosos, pero entiendo que los humanos tienen errores y establecieron ciertos cánones de belleza. Lo comprendí mejor al ver las fotos de Eiza en el Óscar donde luce muy diferente a como era antes.

Basándome en eso comprendo que las cirugías ayudan a mejorar, espero que los humanos comiencen a fijarse solo en la belleza interior, y no me sigan echando la culpa porque los hice feos. Yo hice lo que pude y si no les gusta ahorren para operarse y queden radiantes como González”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments