El Ruinaversal gana el Oscar a mejor actriz dramática del año

México.- Luego de que mexicanos como Eiza González, Eugenio Derbez, Natalia Lafourcade, Salma Hayek o Guillermo del Toro pusieran en alto el nombre de nuestro país el día de ayer en los Óscar, principalmente este último al hacerse acreedor al galardón de mejor director y película, se reveló que también hubo otro azteca que sobresalió.

Se trata de la página El Ruinaversal, quien se hizo acreedora a “mejor actriz dramática” gracias a los llantos y quejas que ha hecho todo el año; desde porque no sabe programación y se le complica manejar la página, porque no le donan, y lo principal, porque otras páginas le roban su contenido y no le dan crédito.

Los ataques de ira de El Ruinaversal que son molestos para unos y graciosos para otros, finalmente hicieron que este sensible personaje ganará el Óscar a mejor actriz de drama, ya que realmente no hay nadie más teatral que él:

“Sinceramente pensé que yo era la favorita para ganar el Óscar pero al meterme a la página y ver las quejas, lamentos y llantos de Ruinavesral no dudé en cederle mi premio. No estaba nominado pero les pedí a los integrantes de La Academia que de último momento revisaran la página, y solo encontraron sollozos y corajes, todos coincidimos que no había nada más dramático que él, hasta parece que tiene la regla todo el año, así que gustosa le cedí mi premio porque ni yo hago tanto melodrama en mis cintas”, comentó la actriz Frances McDormand.

El Ruinaversal por su parte recibió gustoso el premio, y aprovechó para pedir que lo sigan leyendo y le den donaciones: “gracias por el premio inesperado, ahora solo pido que me sigan leyendo, y si pueden me donen porque todo fue tan inesperado que tuve que hacer fuertes gastos. No tenía que ponerme y tuve que ir a los 3 x 1 de Aldo Conti para estar presentable, y se me acabaron los recursos. Los invito a donarme por Paypal u Oxxo, les paso los datos por inbox”, comentó mientras buscaba información como empeñar su Óscar en el Monte de Piedad.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Isa Campben

Comments

comments