Esto pasa cuando un tlaxcalteca sale de su aldea por primera vez y va al mar en auto

Tlaxcala.- Aunque no está comprobado, muchos siguen aferrados a asegurar que Tlaxcala si existe y no es un invento del gobierno para desviar recursos como se acaba de revelar.

Nadie ha visitado Tlaxcala o existe registro de que alguien viva ahí, pero en las redes sociales un grupo de personas jura y perjura ser originarios de dicha entidad fantasma, y defienden a escapa y espada lo teoría de que su territorio es real.

Mito o no, lo más probable es que si existe Tlaxcala realmente existe sea en realidad una pequeña aldea perdida en las montañas, y aunque no se tienen muchos datos de la entidad, sabe que sus habitantes viven en un atraso cultura de miles de años al grado de que supuestamente hace poco fueron colocadas las primeras escaleras eléctricas, situación que causó histeria y controversia en la entidad ya que sus habitantes consideran que este artefacto “es un aparato del Diablo que se mueve solo”.

El caso de Tlaxcala es raro ya que viven con años de atraso, pero a la vez empiezan a llegar artefactos actuales como (además de las escaleras eléctricas) los primeros autos, sin embargo uno no deja de pensar ¿qué pasaría si alguno de los aldeanos decidiera salir y conocer cómo se vive en las regiones que  adaptadas al siglo XXl?.

La incógnita fue resuelta el día de hoy cuando el periódico local “E-consulta Tlaxcala”, presentó un reportaje de una tragedia ocurrida a 3 de sus habitantes que se aventuraron a salir del ejido y viajar hasta las playas de Veracruz, donde experimentaron una tragedia.

En una ciudad escondida en las montañas con siglos de atraso, con aldeanos que se emociona con escaleras eléctricas, era lógico que al ver por primera vez el océano no supieran cómo reaccionar: los tlaxcaltecas no supieron si ese lago gigante se come a las personas, es pacífico, y sobre todo si se podría caminar sobre el.

Los aldeanos llegaron a Veracruz en su auto, y tal vez pensando que el mar era solo un piso enorme que se movía solo e intentaron ingresar con su carro al océano, dando como resultado que el auto se hundiera ante la sorpresa de los individuos que no entendían “porque el piso se los tragaba”.

Se informa que los 3 ejidatarios lograron saltar del auto antes de que hundiera, y según sus primeras declaraciones “tenían un miedo terrible de morir devorados por ese monstruo gigante con forma de agua”.

Los 3 tlaxcaltecas ya fueron regresados a su aldea, asegurando que no volverán a arriesgarse a salir al mundo exterior ya que es más peligroso de lo que se imaginaban.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments