¡Se le cumplió!: Ludovico Peluche será presentador en la entrega del Óscar 2018

Hollywood.- Cuando un actor, productor o director empieza a hacer películas en su país natal hay un 99.99% de probabilidades de que, como la mayoría de artistas, tenga un objetivo fijo: conquistar Hollywood.

Es por eso que no se puede culpar a Eugenio Derbez de hacer cintas horrendas pero muy comerciales con la finalidad de ingresar al mercado internacional e instalarse de planta a la meca del cine estadounidense.

Al llegar o conquistar Hollywood el siguiente sueño es obtener el codiciado Óscar, que si bien ha demostrado que no siempre premia a las personas más talentosas, por lo menos si los pone en la mira internacional y provoca que todo el mundo los conozca.

Por eso no es de extrañar que en el 2012, cuando Eugenio Derbez produjo, dirigió y protagonizó su adefesio de “No se aceptan devoluciones” y triunfara en taquilla, hiciera un escandalo al enterarse que no había sido elegido para que su film representará a México en los Óscar en la categoría de mejor película extranjera.

El berrinche de Eugenio se debe a que esta cinta era la primera (y tal vez única) con la que podía aspirar a por lo menos asistir a la ceremonia de los premios de La Academia, donde solo personas contadas tienen oportunidad de entrar.

Aquí el berrinche que hizo por si no lo habías visto:

https://www.youtube.com/watch?v=KusrabhWX-4

 

El coraje de Derbez se debió a que literalmente veía como se le escurría de las manos su oportunidad de siquiera ingresar a la ceremonia de La Academia, sin imaginar que años después gracias a otro adefesio llamado “Como ser un Latín Lover”, tendría la oportunidad no solo de desfilar por la prestigiada alfombra roja, sino también ser visto por letalmente cientos de millones de personas al ser elegido para entregar uno de los galardones.

Eugenio reveló que desde que ingresó a Hollywood en su primera película junto a Adam Sandler “se hizo de muchos amigos integrantes de la Academia de Hollywood” encargada de elegir a los ganadores del Óscar, mencionando que eso no tuvo nada que ver con ser elegido para ser presentador al grado de que hoy no puede creer que lo consideren igual de importante que estrellas como Sandra Bullock, Jane Fonda, Jodie Foster, Helen Mirren o Matthew McConaughey, que tambien fueron confirmados junto don Derbez para presentar un premio.

Ahora Ludovico Peluche puede presumir que nunca es tarde para alcanzar los sueños por más altos que sean, y de hacer programas en Televisa pasar a ser considerado uno de los grandes de Hollywood.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments