Lucero gana demanda para evitar que suban a Blim el programa donde se echó un pedo en vivo

México.- Un grupo de reporteros de una conocida revista de espectáculos sorprendieron al revelar que la cantante, actriz y cazadora profesional Lucero acaba de ganar una demanda contra Televisa para evitar que suba a la recién estrenada plataforma digital Blim el programa de Siempre en domingo en donde sin querer se echó una fuerte flatulencia que se alcanzó a escuchar por el micrófono, dejándola en ridículo a nivel nacional.

Los reporteros comentan que cuando la cazadora se enteró que Televisa lanzaría Blimy colocaría todos los episodios de Siempre en domingo inmediatamente se comunicó con Azcárraga para exigirle que no fuera a subir el programa donde se había echado el pedo (que rápidamente se convirtió es una de las leyendas urbanas más famosas de México):

 “Tras el incidente de la cacería Emilio decidió correr a Lucero de Televisa al darse cuenta que a la gente había dejado de agradarle.

Por supuesto acabaron en muy malos términos; si Lucerito aún estuviera en la televisora y siguiera siendo una de las actrices más importante seguramente Azcárraga hubiera accedido a su petición sin pensarlo, sin embargo como ya no es parte de la empresa y terminaron muy mal, él decidió que colocaría el episodio en Blim aunque eso significara que Lucero quedaría nuevamente en ridículo pero esta vez para siempre.

Al enterarse de la decisión, la actriz enfureció tanto que incluso logró reunirse con Emilio en vivo, pero aun así él fue tajante y dijo que no iba a cancelar el episodio solo por un capricho de ella”, comentaron.

Según los investigadores, Lucerito inmediatamente le solicitó a su novio Michel Kuri Slim (sobrino de Carlos Slim) que moviera sus influencias y evitará que subieran el material:

“El novio de Lucero tiene mucho dinero y poder, el contrató a uno de los mejores abogados del mundo, quien en solo una semana creó una estrategia para evitar que Azcárraga subiera el episodio.

El abogado alegó que el daño psicológico que le causaría a Lucero sería muy fuerte y tendría que pagarle una indemnización millonaria por el daño mental si colocaba el programa.

A Azcárraga finalmente le dio miedo y decidió que lo mejor era evitarse problemas, por lo que al final optó por no subirlo. Eso quiere decir que la gente seguirá quedándose con las ganas de ver el famoso programa, que hasta la fecha es un misterio ya que nadie ha podido encontrarlo por ningún lado (y por eso se ha convertido en una reconocida leyenda urbana)”, puntualizaron.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments