EPN revela que los sismos que han ocurrido son la última parte de su programa «Mover a México»

México.- Gran sorpresa causó el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, al citar a los medios a una conferencia de prensa para informar que como prometió cuando recién llegó al poder “iba a hacer lo posible por mover a México”, situación que finalmente logró luego de pagarle miles de millones de dólares a Corea del Norte con la finalidad de que hicieran pruebas nucleares en nuestra nación y las placas tectónicas se balancearán.

EPN señaló que cuando anunció su programa “Mover a México” no se refería a algo metafórico sino que lo decía de forma literal, y nadie puede negar que realmente cumplió su promesa ya que los recientes sismos que han ocurrido fueron provocados por él:

“El problema con los mexicanos es que todo lo toman de forma metafórica para evadir la realidad. Yo nunca dije que iba a mover a México refiriéndome a que lo haría crecer en economía o sacaría al país de la pobreza, mi intención de mover a México era literalmente esa: sacudir la tierra.

Creo firmemente que el país necesitaba una buena movida, la gente todo el tiempo está pidiendo que México despierte, y que mejor manera de hacerlo despertar que zarandeándolo de un lado a otro.

Los sismos y otros fenómenos reciente no fueron provocados por la naturaleza, fueron obra mía al darle permiso a Corea del Norte que hiciera sus pruebas nucleares en nuestra nación, con la finalidad de mover nuestras placas tectónicas.

Al final todos salimos ganando: el país se movió y México despertó, y Corea del Norte ahora sabe que sus armas son tan poderosas que son capaces de provocar terremotos”, dijo.

Enrique señala que lo que quería con esta acción era que “el pueblo se uniera” y se volviera más solidario: “con los recientes sismos demostramos que somos un país que nos podemos destrozar unos con otros, pero al final siempre vamos a ayudar a nuestros hermanos. Eso quería demostrar con mi promesa de Mover a México de forma literal.

Moví al país con terremotos, pero puedo decir que tambien lo moví de forma sentimental, porque al final todos los desastres nos unieron más como hermanos, y sacaron lo mejor de nosotros.

Esten preparados porque el gordito de Kim Jong-un  tiene permiso de hacer otras 3 pruebas nucleares más, por lo que el país seguirá moviéndose”, puntualizó sonriendo.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Isaías Flores

Comments

comments