Americanistas piden a comunidad LGBT que incluyan la letra “A” para que también sean representados

México.- En conferencia de Brayan Sánchez, el líder del club “Odia mas” encargado de apoyar y alentar al equipo Club América, mencionó que acaba de reunirse con Tommy Angello, el líder de la asociación LGBT más importante del país, para pedirle que incluyan la letra “A” con la finalidad de ser representados en la comunidad gay y tener mayor visibilidad.

Brayan mencionó que “ya es tiempo de obtener el reconocimiento que merecen”, y no es justo que la comunidad homosexual, de la que son parte importante, solo reconozca a las lesbianas, gays, bisexuales y transexuales:

“Desde hace años habíamos lanzado la solicitud de que en las siglas LGBT también incluyera la letra A para representarnos, es decir, que al final quedara como Lésbico/Gay/Bisexual/Transexual/Americanista (LGBTA), ya que somos parte importante de la diversidad sexual y es momento de reconocernos.

Tommy me dijo que el problema es la mala fama que tenemos: no quieren relacionar a asaltantes y criminales con su comunidad, yo le dije que somos tranquilos, que solo queremos pertenecer de forma oficial a la comunidad gay como debe ser. Le advertí que eso de que somos ladrones y problemáticos es un mito, y no es por ser mamon, pero la neta el wey si me hizo enojar y le saqué el filero y se lo puse en el cuello, y le dije que o nos incluía por las buenas o nos incluía por las malas”, comentó Brayan mientras intentaba desbloquear el celular que le habia robado a Angello.

El americanista menciona que además exigen otros beneficios, como que les permitan desfilar en la marcha gay de la CDMX con un tráiler especial del Amé:

“Al chile no nos consideramos puñales pero la neta ya con unas caguamas yo y el Kevin si nos hemos dado cariño. Bien dicen que siendo hoyo aunque sea de pollo,  pues ya en las pedas del Amé hay puro vato, y también tenemos nuestro corazoncito y buscamos cariño.

Lo que queremos es que a los americanistas nos den la misma protección y beneficio que a los puñales reales: si nos incluyen en el LGBT luego el gobierno nos va a proteger, y hasta podemos hacer el desmadre que queramos y luego hacernos los mártires diciendo que nos están discriminando por tener preferencias diferentes.

No falla, podemos hacer desmadres y romper la ley, y si nos reprenden diremos que están discriminando a nuestra comunidad LGBTA, y ya nos zafamos.

Al chile los gays ya están advertidos que nos incluyan, o ya sabeísmo donde viven y si no nos meten a la buena, nos meten a la mala”, puntualizó Brayan mientras se echaba aire con un abanico robado.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.