Esta es la impactante verdad detrás de la supuesta agresión a unos gays en Tepoztlán

México.- El día de ayer comenzó a circular un video en donde se aprecia como unas empleadas de una cafetería del pueblo mágico de Tepoztlán, Morelos, supuestamente sacaron de forma agresiva a una pareja del lugar por ser gays y estar tomados de la mano, al grado de que los agredieron físicamente.

Aun para los homofóbicos las empleadas habían actuado mal porque claramente se ve como empujan a los homosexuales y las lesbianas de una forma brusca mientras gritan “¡esto es un pueblo!”, haciendo alusión de que ahí no estan bien vistas las relaciones entre personas del mismo sexo.

Fueron más las personas que se indignaron y apoyaron a los jovenes, sin embargo, ahora surge otra versión, y es que según la página “Soy Homosensual” que realizó una investigación, los gays y lesbianas no fueron echados del lugar por su orientación sexual sino porque estaban ebrios y empezaron a agredir a las empleadas llamándolas “gordas indígenas”, y además, hay vídeos que comprueban está teoría.

La página “Soy Homosensual” lanzó la historia, pero parece que el escritor se emocionó porque casi escribió una Biblia completa, sin embargo, aquí les dejamos el resumen:

-Adentro del lugar hay dos lesbianas y un gay, de repente entra dos homosexuales más (amigos de ellos) que no estan tomados de la mano ni besándose, pero si con una michelada.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

 

-La empleada les dice que no pueden estar tomando adentro y tampoco consumiendo otros productos (ya que las lesbianas traen unas nieves que no fueron compradas ahí), así que les pide que se vayan sin que los agreda.

 

-Los gays enojados porque los sacaron le dicen a la empleada “gorda tenías que ser” (esto no está comprobado porque no hay audio). Cabe aclarar que en ningún momento se ve que los gays manifiesten su amor , por lo que la teoría de que fueron discriminados por eso queda descartada.

-Los homosexuales salen molestos, uno de los gays (de pelo largo) comienza a gritarle a las empleadas la frase “¡que salgan, tienen miedo, tienen miedo!” en tono burlón.

 

 

-El mismo gay se regresa para usar el baño, sale una empleada y le dice que son $5 pesos por usar el servicio ya  que no consumió.

 

 

-El gay se molesta y le dice ¡pinche gata indígena! y le avienta una moneda (aquí si se aprecia claramente cuando se la avienta). En ese momento sus amigos ya habían vuelto a ingresar al lugar.

-Al momento de que el gay le avienta la moneada y la discrimina por su peso y origen étnico, diciéndole cosas como «¡gracias a nosotros tragan!, la empleada lo avienta, y es ahí donde comienza la parte del vídeo de la supuesta agresión por ser gays.

 

 

Tal vez los vídeos estan editados en orden, aunque claramente si se aprecia que en primer lugar la empleada los saca del lugar de forma “amable” y ellos se salen por voluntad propia, y tambien se percibe como el gay le avienta la moneda.

Tal parece que se trata de otra estrategia de los homosexuales de usar sus preferencias para martirizarse, ya que aunque si hay gays que realmente luchan por sus derechos, muchos padecen de sus facultades mentales y agreden a diestra y siniestra a los demás, y luego se escudan en que fueron discriminados aunque el problema que tuvieron no tiene nada que ver con su orientación. Créanlo, si hay personas así.

Solo usted tiene la última palabra, ¿a quién apoya?.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments