Feminista agrede a guardia por decirle “adiós” ¡y luego pide perdón diciendo que estaba en sus días!

Nicaragua.- Nadie puede negar que las feminazis (ojo, no confundir con feministas reales) padecen de sus facultades mentales y tienen una obsesión enfermiza por hacerse las victimas y encontrar en cada situación un ejemplo de acoso sexual para “evidenciar a los malditos machos opresores”, al grado de que nadie puede voltearlas a ver solo por ser materia gris y ocupar un lugar en el espacio porque ya lo denuncian como acoso, nadie puede ignorarlas porque es acoso, y ahora ni siquiera un guardia de un establecimiento puede hacer su trabajo y darles la bienvenida o despedirlas, porque tambien es acoso.

Si, aunque usted no lo crean el hecho que un guardia, al cual le pagan para recibir a la gente y despedirla, haga su trabajo, ahora tambien es denunciado como hostigamiento sexual.

Así ocurrió hace unos días en Nicaragua, donde una loquita de nombre Valery Moraga estalló contra un guardia de un McDonald’s por decirle “adiós” cuando ya se iba, motivo suficiente para que la feminista sin explicación alguna estallara en ira.

La fémina pensó que si grababa el incidente y lo subía al a red “todo mundo quedaría consternado con el impactante acoso sexual que sufrió luego de que un guardia encargado de despedir a la gente le dijera adiós”, sin embargo como era evidente, esto no ocurrió y hasta las feministas reales se avergonzaron de la mujer.

https://www.youtube.com/watch?v=2vOIWMYDcz4

 

 

 

La enferma mental ya es famosa en su país y fue apodada #LadyAdiós, y su viralidad fue tanta que la pobre tuvo que cerrar sus redes tras quejarse del intenso cyberbullying que le hacían. Pero no solo eso, tras verse acorralada no le quedó más remedio que aceptar que exageró poniendo como justificación que “estaba en sus días”, algo raro ya que se supone las feministas son iguales a los hombres todos los días del año, por lo que tener la regla no debería ser un factor para convalecerse con ellas y tratarlas diferentes, ¿no?. El mensaje de perdón de la mujer fue la siguiente:

Tras generarse cientos de memes, comenzaron a salir los trapitos sucios al sol de la chica, quien se asegura una vez fue denunciada ante el Ministerio Público por robo, entre otros secretos turbios.

 

Pero bueno, por lo menos esta feminazi tuvo el valor de aceptar su error (aunque claro, porque su ridículo se hizo viral), no que otras siguen en su papel de hacerse la victimas solo por el hecho de tener vagina, y se quejan que uno las voltea a ver solo porque son materia gris y ocupan un lugar en el espacio, y es imposible no visualizarlas.

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments