México.- Luego de que el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, causara controversia al asegura que en México “los prietos ya no aprietan”, y le llovieran fuertes críticas por usar un tono racista en sus palabras, Reza señaló que “no se arrepiente de lo que dijo”.
Ochoa mencionó que no se retractará de sus palabras, y decidió defenderse de los que afirman que “entonces él tampoco aprieta porque también es prieto”, mencionando que sus ancestros eran de raza aria y él está un poco morenito por el sol, pero para nada se identifica con los mexicanos:
“Obviamente van a empezar a criticarme y por enojo van a decir que yo también soy prieto. Primero, pueden ver mis rasgos que son tipo griegos o alemanes, fuertes pero muy simétricos, y si estoy un poco tostado es por el sol. Como político tengo que estar en mítines y todo eso, y pues me tuesto por el calor, pero aún y con todo lo que me quemo no estoy prieto. Es verdad que uno de mis padres es mexicano pero en general la mayoría de mis ancestros son arios.
Yo no soy prieto y si aprieto, y tan apretadito estoy que para demostrarlo he decidido la oferta de protagonizar una película en Brazzers, donde mis compañeros podrán constatar que no miento, y si de apretados hablamos, yo aún lo estoy y mucho”, comentó riendo.
Reza señala que solo aceptó el trabajo para callarle la boca a quienes lo critican: “por envidia dicen que parezco mexicano, y dicen que ya no aprieto como dije, solo por eso acepté protagonizar la cinta. Si será incómodo para mí porque la idea es que dos negros comprueben si aún aprieto, pero estoy dispuesto a hacer el sacrifico con tal de demostrar lo contrario”, relató.
Te puede interesar: MILITANTES DEL PRI CONFIESAN QUE VOTARÁN POR AMLO PARA QUE LES PERDONE TODOS SUS ROBOS DEL SEXENIO
Cabe aclarar que mis compañeros con los que actuare aunque son negros tienen nacinoalidad estadounidense, ellos no tienen ningún lazo con mexico y no tienen porque mentira para beneficiarme. Ellos decidirán si aun aprieto o no, estoy seguro de lo estrecho que estoy, y por eso no me da miedo lo que vayan a revelar”, dijo.
Por su parte, el famoso Pelón de Brazzers, el productor, mencionó que el film se titulara “Dos niggas, un Clavillazo” y será un film muy ambicioso ya que se rodará en la residencia oficial de Los Pinos:
“Enrique se interpretara a sí mismo y los negros a dos plomeros, ya todos conocen la trama de nuestras cintas. Después de dialogar unos segundos pasarán a la acción, cabe aclarar que todo será espontaneo, no habrá trucos por lo que los negros descubrirán si Clavillazo aun aprieta, y posteriormente revelaran al público su punto de vista, de si el prieto ya no aprieta, o él es de los pocos prietos apretaditos”, puntualizó.
Te puede interesar: PRI MUDARÁ SUS OFICINAS AL RECLUSORIO PARA DEFENDER MEJOR A SUS EX GOBERNADORES Y ENTRENAR A SUS CANDIDATOS
Por: Omar Ariel Cortes