6 temas súper trillados de los que solo hablas cuando estás borracho

1.- Se vuelven expertos en política: El alcohol mágicamente los convierte en expertos politólogos. Los temas que tratan generalmente son extremadamente trillados: aseguran que México tiene todo para ser una potencia mundial pero no lo es por la corrupción y dan tips de cómo cambiar al país en 20 sencillos pasos.

 

2.- Hacen planes para irse de viaje: “vámonos a Chiapas a dar el rol o a Oaxaca, o ya aunque sea al estado de al lado”, “vámonos a Sudamérica, no es tan caro como parece y está bien padre” o “hay que armar un viaje a Cuba, sale más barato que irse a Cancún”, son algunas de las frases más comunes que los jóvenes repiten cuando están borrachines. Generalmente aseguran que la excursión la realizarán “las próximas vacaciones”, sin embargo esas vacaciones nunca llegan.

 

3.- Aseguran que pondrán un negocio juntos: Uno de los mayores miedos de todo joven es terminar siendo un godínez, por lo que ya borrachos se les hace fácil comenzar a hacer planes para poner un negocio: realizan el presupuesto, dialogan sobre los permisos que hay que tramitar, hacen una análisis sobre donde funcionaria mejor el local u oficina, en resumen, hacen todo el esquema para poner el negocio y así “convertirse en sus propios jefes”.

 

4.- Aseguran que se frecuentarán más seguido: Esto pasa cuando los borrachos se reúnen con gente con la que conviven poco y no habían visto hace mucho: durante la fiesta todos aseguran estarse pasándosela tan chido que “lo repetirán para la próxima semana”. Algunos si cumplen la promesa, sin embargo los compromisos o la monotonía de la mayoría impiden que realmente “repitan la espectacular peda que tuvieron”, por lo que los planes de reunirse más seguido solo se queda en eso: planes.

 

5.- No dejan de decirse cuanto se estiman: Para los emborrachados todos son sus “hermanos del alma”.  Le dicen a las personas con las que están pisteando cuanto las estiman y aseguran sentirse “extremadamente contentos de que el destino haya provocado que coincidieran en la vida”. Los borrachos además aseguran que el individuo que tienen enfrente –no importa quién sea- “es uno de los mejores seres humanos que han conocido”.

 

6.- Aseguran que mandarán todo al carajo y ahora sí lucharán por ser felices: el alcohol generalmente los arma de valor y provoca que aseguren que “ahora si se alejarán de todo lo que los hace infelices para comenzar a luchar por encontrar la felicidad”.}

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments