Rudo y satánico metalero entra en pánico al no encontrar su acondicionador favorito en el súper

México.- “Bestia Asesina”, un conocido metalero del DF, entró en un pánico terrible al darse cuenta que se le había acabado el acondicionador especial que usa para mantener sedosa, con volumen y con brillo su larga cabellera de 90 cm. El pánico de Bestia fue aún mayor cuando se dio cuenta de que en el súper donde acostumbra adquirir el exclusivo acondicionador se había agotado la mercancía:

“Compro un acondicionador especial (no voy a decir la marca porque luego otros metaleros van a querer comprarlo para tener el cabello igual de chido que yo) porque los otros me maltratan el pelo muy feo. Tengo que usar ese producto en especificó porque mi cabello ya está acostumbrado a el, otros acondicionadores me lo dejan todo tieso, opaco y no permiten que se mueva fácil y dócilmente cuando brinco o muevo la cabeza de arriba abajo rápidamente para enfatizar mi rudeza. Además los otros me provocan orzuela y vuelven quebradiza mi melena”, comentó.

 

Te puede interesar: TATIANA REVELA QUE AHORA CANTARÁ METAL GÓTICO TRAS ANUNCIÓ DE AMY LEE DE INTERPRETAR MÚSICA INFANTIL

 

 Bestia menciona que estaba a punto de meterse a bañar para acudir a un concierto satánico muy importante esa noche (ya que le habían dado permiso a su banda de tocar 2 rolas en el escenario), por lo que su cabellera tenía que estar perfecta e impecable para brillar entre la comunidad demoníaca:

“El concierto empezaba a las 10 y yo me metí a bañar a las 8:30, a esa hora me di cuenta de que ya no tenía acondicionador ni para disolverlo con agua y que saliera un poquito. Rápidamente corrí al súper donde venden ese producto y me dijeron que ya estaba agotado, fue algo horrible porque en ningún otro súper venden ese acondicionador importado, lo único que pensé fue ¿dónde diablos esta Satán cuando se le necesita?”, dijo.

El oscuro joven relata que tuvo que comprar un acondicionador alterno, lo que provocó –tal y como temía- que su bella y cuidada melena (igual de perfecta que una cola de caballo) no brillara  en el escenario:

“La gente destrozó a mi banda y a mí, dijeron que no éramos los suficientemente satánicos y perversos como para tocar un buen metal, estoy seguro que parte de nuestro fracaso fue porque mi cabello lucía tieso y opaco. De hecho mis admiradoras me dijeron que me veía diferente, no tan bien como otras noches. Voy a tomar esta mala experiencia como un aprendizaje: antes de acudir a una cita importante me cercioraré de que tenga lo necesario para presentarme con una cabellera impecable,al grado de provocar que los otros metaleros consideren que mi  melena es tan impactante como el pelaje de la mascota del mismísimo Satanás”, puntualizó.

 

Te puede interesar: VATICANO REVELA QUE MARILYN MANSON ESTÁ EMBARAZADO DEL HIJO DEL DIABLO QUE SERÁ EL ANTICRISTO

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments