Satanás se muda a pueblo chico para que su infierno sea más grande

El Infierno.- En conferencia de prensa el rey de El Averno, Satanás, reveló que en breve él y las almas en pena, se mudarán a un pueblo chico ubicado en un municipio de México, con la finalidad de que “el infierno que maneja sea más grande”.

Satanás comenta que en los últimos años ha habido un sobrecupo de almas que son trasladas al infierno, señalando que cada vez hay menos espacio y necesita un terreno más grande:

“Del último siglo para acá se disparó la cantidad de almas que Dios me manda, antes 70 de cada 100 personas se iban al infierno, pero ahora son 90 de cada 100 las que me mandan. Simplemente ya no cabemos, necesito un lugar más grande, fue mi asesor quien me recomendó mudarme una localidad pequeña en México ya que según me cuenta, entre más chico el pueblo, el infierno es más grande”, dijo.

Lucifer menciona que visitó varias localidades diminutas:

“Adquirí una forma humana y fingir mudarme a un pueblo pequeño, fue una experiencia perturbadora porque a los 3 días todos los habitantes conocían mi vida y los que no se la inventaban. Vivir en una localidad diminuta es como ser monitoreado las 24 horas, todos están pendientes de tu existencia, además poco a poco comenzaron a salirme problemas sin buscarlos; los vecinos me dijeron que les había llegado el rumor de que hablaba mal de ellos y me querían golpear, y yo ni enterado de que existían, de hecho nunca los había visto. Además el aburrimiento era fatal, yo también me empecé a volverme chismoso porque no hay otra cosa mejor que hacer que estar pendiente de la vida de los demás o inventarles cosas. Además comencé a sentirme sin ilusiones, como si nunca fuera a salir del lugar y me quedara estancado ahí para siempre, fue una sensación más deplorable que estar en el mismísimo infierno, ni yo soy tan cruel como las personas de los poblados pequeños”, confesó.

El Diablo comenta que decidió mudarse al pueblo por el espacio y para que las almas sufran más: “quiero que las almas en pena además de sufrir físicamente con los castigos que le doy, también sufran mentalmente. A los pocos días de que nos mudemos al pueblo los habitantes comenzarán a destrozarlos y les crearán cientos de chismes y problemas, y así su martirio será el doble jajajajaja”, confesó con una risa malévola.

Satanás mencionó que si todo sale bien abrirá sucursales de El Averno en cada pueblito de México: “cuando comience a haber una segunda sobrepoblación abriré sucursales en otros pueblitos, lo bueno es que hay miles repartidos por todo el país y así no me faltarán pueblos pequeños para hacer mi infierno cada vez más grande”, puntualizó.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments