Martha Higareda confiesa: “No me han llegado al precio para verme vestida en pantalla”

México.- En conferencia de prensa para presentar la película “Mariachi gringo”, su protagonista, la estrella mexicana Martha Higareda, habló de lo fácil que es para ella desnudarse y también confesó que hasta ahora no ha aceptado aparecer con ropa en alguna película porque los productores “no le han llegado al precio”.

“Los cineastas no valoran el trabajo de un actor y menos en México, quieren pagar sueldos muy bajos en comparación a lo que merece un artista. Si no he aceptado salir vestida en alguna película es porque no me han llegado al precio. Si algún día un cineasta me firma un cheque con la cantidad suficiente de dinero, entonces aceptaré hacer el esfuerzo de actuar y darme el tiempo para construir y preparar un personaje. Lo difícil no es desnudar el cuerpo porque solo te quitas la ropa y ya, lo difícil es desnudar el alma y hasta ahora no ha llegado la persona que me pague lo suficiente para hacerlo”, señaló Higareda.

Te puede interesar: LANZAN TEORÍA QUE ASEGURA QUE MARTHA HIGAREDA HA ACTUADO EN VARIOS FILMS USANDO ROPA SIN QUE NADIE SE DÉ CUENTA

La estrella también confesó que no fue difícil volver a repetir la hazaña de desvestirse para la película “Mariachi gringo”, asegurando que no tuvo pudor al encuerarse y hasta se sintió mejor ya que el guion justificaba el despojo de la ropa: “si no me dio pena enseñar mis senos solo porque comencé a lavarme los dientes en la película Amarte Duele, mucho menos me dio pudor desvestirme en esta cinta para justificar que el personaje estaba sin ropa porque se encontraba teniendo sexo”, señaló Higareda.

Por último, Higareda confesó que aunque para actuar en una película exige a los productores que el guion la obligue a realizar por lo menos 5 desnudos injustificados, también reclama quitarse la ropa otras 20 veces como mínimo pero con la condición de que estos despojos tengan coherencia con la historia: “no hago desnudos solo porque sí. Si así fuera mejor haría porno o esas cosas, yo soy una artista y solo muestro mi cuerpo como dios lo trajo al mundo porque es mi herramienta de trabajo”, puntualizó.

Te puede interesar: HOMBRE DESCUBRE QUE MARTHA HIGAREDA ES SU VECINA DESDE HACE AÑOS TRAS VERLA DESNUDA POR ERROR

Por: Omar Ariel Cortes.

Comments

comments