La Chona fallece de congestión alcohólica luego de que diario fuera a los bailes y se bebiera una botella

México.- Gran tristeza y angustia viven los padres de La Chona, la mujer que se hiciera famosa en todo México por diario ir a los bailes y comprarse una botella, al descubrir que su hija falleció en su casa la mañana de hoy a causa de una congestión alcohólica por tanto beber.

Los papás relatan que La Chona se levantaba a las 3 de la tarde ya que todos los días amanecía cruda por irse de fiesta:

“Sospechamos que algo andaba mal cuando dieron las 6 de la tarde y no se reportaba, después (aproximadamente a las 9) vinieron unas amigas de ella para preguntarnos si no la habíamos visto porque habían quedado de ir a un baile y no la encontraban por ningún lado, en ese momento supimos que algo malo pasaba”, comentó llorando el padre.

La madre señala que el marido de La Chona se encontraba fuera de la ciudad ya que es trailero, por lo que decidieron ir a buscarla personalmente a su casa:

“Cuando le llamábamos por teléfono y no respondía se nos hizo un nudo en la garganta y decidimos ir a buscarla. Nosotros tenemos una copia de la llave de su casa así que decidimos entrar sin avisar…fue algo horrible porque al abrir la puerta la vimos tirada en el piso y con los ojos abiertos”, dijo entristecida la madre.

 

Te puede interesar: ESPOSO DE LA CHONA LE PIDE EL DIVORCIO TRAS DESCUBRIR QUE LE PONE EL CUERNO CON SERGIO EL BAILADOR

 

Los señores relatan que de inmediato llamaron a la ambulancia:

“La trasladaron al hospital y confirmamos lo que temíamos: había fallecido de una congestión alcohólica por diario ir a los bailes y beberse una botella. Los médicos señalan que mi hija tenía tanto alcohol en la sangre que realmente fue un milagro que no hubiera fallecido meses antes”, dijeron.

Por su parte, el marido confiesa que su esposa estaba mal y ya no sabía qué hacer con ella:

“Cuando nos casamos tomaba poco pero luego comenzó a beberse una botella cada 4 días, después se acababa una entera cada 2, y así hasta que finalmente comenzó a echarse un pomo diario. Ella sabía que tenía un problema y prometió tratarse, de hecho esta semana yo mismo la iba a llevar a un centro de rehabilitación. Si no hubiera dejado pasar el tiempo y hubiera actuado antes nada de esto estaría sucediendo”, puntualizó llorando el conyugue.

 

Te puede interesar: EL VATICANO ROMPE EL SILENCIO Y ACLARA: “HIJOS NO PLANEADOS DE LAS LUCHONAS NO SON BENDICIONES”

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments