Cuidado con esta persona y su canal de Youtube; estafa a la gente fingiendo ser El Ruinaversal

México.- Atento aviso, El Ruinaversal NO TIENE CANAL DE YOUTUBE NI APLICACIÓNES MÓVILES, todo se trata de esta persona llamada Rafael Sosa, que además de retomar las notas de El Ruinaversal, desde hace años se ha dedicado a ROBAR el contenido de El Deforma y otros portales para crear vídeos en su canal “FakeNewsTV”, asegurando que tiene una alianza con todos ellos pero es mentira, y solo se dedica a lucrar con el contenido de otros.

Contacté a esta persona y le pedí que quitara la aplicación que tiene de El Ruinavesal YA QUE NO ES NUESTRA y no tenemos relación alguna con ese tipo. NO bajen dicha aplicación ya que trae virus, y además la persona utiliza dicha plataforma para meter publicidad y ganar dinero del cual no recibimos ni un peso, además por supuesto que lucra con el contenido de El Ruinaversal haciendo videos que le han generado millones de visitas, y del cual tampoco recibimos nada.

Sin embargo, lo que más deben de tener cuidado es en un link de supuestas donaciones vía PayPal para El Ruinaversal que en realidad lleva a un enlace PARA VENDER SUS PRODUCTOS, fingiendo ser parte de El Ruinaversal y para donarnos cuando solo es una estafa para robarle a la gente.

Como pueden ver en sus vídeos hay un link de donación supuestamente para El Ruinaversal (parece que ya los quitó en algunos, pero en otros aún aparecen):

 

 

Pero en realidad el enlace lleva a esto, un link para vender los productos de esta persona (háganme ustedes el favor, pinche gente aprovechada).

 

Si alguien gusta donar por PayPal (que hay gente que lo hace desinteresadamente) puede hacerlo al siguiente link:

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=6T5C9A9ZC8YR2

Y checar que la donación será realmente a El Ruinaversal ya que indica que el dinero se pondrá a la cuenta de elruinaversalcorreo@hotmail.com si es otro link o indica la venta de un producto ES UN FRAUDE DE ESTA PERSONA.

 

Lamentablemente tenemos que enfrentarnos a este tipo de gente que intenta lucrar CON EL TRABAJO DE OTROS, robándose el contenido y fingiendo que son parte del equipo. Por cierto, el vídeo más visto del canal de esta persona es UNA NOTA INVENTADA POR MI (Carlos Slim despide a Donald Trump), la cual fue robada cuando estaba en Deforma, y como ha robado todas las demás notas, quedándose con las ganancias y fingiendo tener alianza con todos los portales cuando no es verdad.

NO SE DEJEN ENGAÑAR, no abran los links que pone de donación y no bajen su aplicación llena de virus y que lucra con el nombre de nuestra página, pinche gente debería crear su propio contenido, en vez de estirar la mano y estar robando a nombre de otras personas.

Lamentablemente si alguien pone “El Ruinaversal” en Google, entre las primeras sugerencias sale su canal de Youtube y el link para descargar la aplicación, dañando fuertemente el trabajo de nuestro portal, y sobre todo, robándose el esfuerzo que hacemos.

De igual modo si pueden ayudar a denunciar su canal de Youtube “FakeNewsTV” se los agradeceríamos.

Cabe aclarar que contactamos a esta persona y le pedimos que quitara su cochina aplicación y el link de sus estafas, y parece que solo se burló de nosotros porque 3 veces nos dejó en visto.

Atte: El Ruinaversal

Comments

comments