Estados Unidos.- En conferencia de prensa el presidente de la Organización de la Naciones Unidas (ONU), Mogens Lykketoft, reveló que actualmente se encuentran investigando “el fenómeno de las despensas que el PRI reparte en México”, que tienen el poder de mitigar el hambre por 6 años.
Mogens señala que le parece increíble como elección tras elección presidencial en México los denominados “acarreados” le dan su voto a esta institución a cambio de la famosa despensa, lo que significa que dicho paquete tiene el poder de calmar el hambre por varios años y darle al ciudadano una buena calidad de vida, sin embargo no logran entender a que se debe:
“Desde hace 10 años comenzamos con la investigación, sin embargo teníamos que esperar hasta el 2006 que fueran elecciones para obtener una despensa del PRI y ver en donde radicaba su magia.
Finalmente, en las elecciones presidenciales pasadas un grupo de integrantes de nuestra organización que son mexicanos se hicieron pasar como acarreados y recibieron la despensa.
Pensamos que tenia un cupón o vale especial que obligaba al gobierno a darle una despensa o dinero cada mes, pero no, solo era una despensa normal que se acaba en máximo 2 días.
La despensa contenía solo un paquete de arroz, sopa, azúcar, frijoles, gelatinas y otros contados productos, lo más caro era un billete de $500 pesos. Realmente fue una sorpresa saber que con esa poca cantidad de comida los acarreados quedan satisfechos, al grado de que el siguiente sexenio vuelven a vender su voto”, dijo.
Lykketoft señala que los integrantes de la ONU que recibieron la despensa empezaron a tener hambre cuando se la terminaron:
“Los miembros de nuestra organización que se hicieron pasar por acarrados comenzaron a tener hambre solo 7 horas después de terminársela, por lo que definitivamente en ellos no funcionó que mitigarán su ganas de comer por 6 años.
Te puede interesar: PRI REGALARÁ FRUTSIS HECHOS CON “AGUA DE CALZÓN” DE MEADE PARA EMBRUJAR A LA GENTE
Estamos investigando en que persona si funciona, si se debe ser obligatoriamente de clase baja para surta efecto, o que circunstancias son las que provocan que el hambre se calme. La idea es implementar las despensas del PRI en países que sufren hambruna, y así, con una mínima inversión, la gente no sufra por alimentos en 6 años.
Estamos haciéndole pruebas a los acarreados que sexenio tras sexenio venden su voto, pero al parecer su cuerpo es exactamente idéntico al de los demás y no tienen nada diferente, por lo que descubrir como logran aguantar el hambre tanto tiempo sin quejarse será una tarea difícil”, relató.
El investigador menciona que países como Venezuela, Sudán, Mozambique, Uganda, entre otras que sufren escases de alimentos o pobreza extrema, estan a la espera de que se descubran el secreto de la magia de las despensas para repartirlas a sus ciudadanos, y con solo 10 productos puedan calmar su hambre por 6 años, como sucede en México con los vendidos del PRI”, puntualizó.
Te puede interesar: NOMBRAN A MEADE LA “MARÍA MAGDALENA DE MÉXICO” POR TODO LO QUE SUFRE POR LOS PRIÍSTAS CORRUPTOS
Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Luis Morales