El Ruinaversal se hace millonario tras recibir una fuerte donación de un origen desconocido

México.- Gran sorpresa se llevó el editor de la popular pero humilde página de sátira, El Ruinaversal, luego de entrar a su correo y recibir una notificación de que tenía una donación vía PayPal, tras días de no recibir un mensaje.

El dueño señala que planeaba ver la notificación de donación para ver de cuento era, sin embargo lo dejo para otro momento ya que se puso a revisar otros correos pensando que la donación seria una pequeña cantidad que siempre se agradece. Sin embargo, al ver el mensaje se percató de algo raro: la donación indicaba que le habían depositado $5 millones de dólares, menos la comisión que quita PayPal (que cobra más que el Oxxo) finalmente le habían quedado $2 millones netos para él solo:

“Pensé que se trataba de un error, ya había visto en las noticias que cuando alguien te deposita a tu cuenta por error y la gente no lo informa al banco es como acusarte de robo. No sabía que hacer, finalmente por el miedo de ser encarcelado decidí llamar al banco, fue raro porque cuando llamaba para preguntar por mi estado de cuenta me dejaban 20 horas esperando y me atendían de mala manera, pero en esta ocasión que reconocieron mi número me contestaron de inmediato dándome un trato preferencial, señalando que si llamaba por la donación todo estaba correcto ya que un buen hombre millonario había decidido darme esa generosa cantidad, y acto seguido me preguntaron si no quería invertir en la bolsa o algo así, pero les colgué”, confesó.

El hombre menciona que le explicaron que el millonario prefirió mantenerse en el anonimato, y le donó la cantidad ya que el tambien fue una persona que empezó de 0:

“Querido Ruinaversal, no me conoces pero me da gusto que contrario a muchos que te critican pero tienen una vida más miserable, te hayas salido de un lugar donde utilizaban su talento para otros volverse ricos y a ti, como en muchos lugares, no te dieron lugar que merecías.

Además he revisado minuciosamente el caso de como te siguen robando las notas, la gente que lo ve como algo que no debe tener importancia seguramente es porque esta acostumbrada a trabajar bajo el sistema de que alguien le de órdenes, yo una vez fui como tú y ahora $5 millones es como gastar $500 pesos, por eso te los paso.

P.D. solo te pido, más bien te exijo. que dejes de hablar mal de López Obrador,, y subas unos banners beneficiando a de MORENA a tu página por mínimo un año, y hagas más notas desprestigiando a Meade, Anaya, Marichuy, El Bronco, y los otros. Te pediría que tambien destroces a Margarita, pero la pobre solo ha logrado juntar 10 firmas, por lo que su candidatura nunca se hará realidad.

Atentamente: El Peje… digo, anónimo”, señaló un correo que le mandaron.

 

Te puede interesar: ¡LAS NOTAS MÁS VISTAS Y VIRALES DE EL RUINAVERSAL DURANTE EL 2017!

 

Ante la situación, el propio director de Hacienda, José Antonio González, citó personalmente al dueño de El Ruinaversal, advirtiéndole que tiene un plazo de 24 horas para declarar la donación o será encarcelado en un penal de máxima seguridad:

“Ya contacté un contador para que me ayude con el tramite pero me va a cobrar una jugosa comisión, Hacienda quiere que le de el 95%, y menos la comisión que me quitó PayPal, al final de los $5 millones de dólares me quedan $700 mil pesos, que son buenos porque pagaré la laptop y moto Italika que saqué a crédito en Elektra, y aseguro el funcionamiento de la página por mínimo 20 años más”, puntualizó.

P.D. La nota es de broma, pero realmente puedes ayudar a que El Ruinaversal siga funcionando haciendo una pequeña donación por Paypal al siguiente link 🙂

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=6T5C9A9ZC8YR2

 

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: E. Vázquez Pérez

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.